Primeras imágenes del ‘MasterChef’ grabado en Almería

TVE lanza un avance de la séptima temporada del concurso de cocina

La Plaza de la Catedral de Almería, en una imagen del avance del programa.
La Plaza de la Catedral de Almería, en una imagen del avance del programa. La Voz
Evaristo Martínez
22:11 • 22 mar. 2019 / actualizado a las 22:14 • 22 mar. 2019

Televisión Española ha comenzado a promocionar la séptima temporada del concurso de cocina 'MasterChef'.



En este primer avance, de algo más de dos minutos de duración, se dejan ver algunos de los escenarios donde transcurrirán las pruebas de la nueva entrega, aún sin fecha de estreno. Entre ellos, tres localizaciones de la provincia de Almería, donde el equipo estuvo grabando el pasado febrero: la Plaza de la Catedral, El Toyo y el Desierto de Tabernas.



De esta forma, la Capitalidad Gastronómica de Almería  se cocinará desde los fogones del exitoso formato, como ha expresado el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco, en Twitter.





Aunque el rodaje del programa fue fugaz, sí dejó ver en la Plaza de la Catedral a los tres integrantes del jurado, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, junto a algunos de los concursantes, elegidos entre más de 20.000 aspirantes y cuya identidad aún se desconoce.



Además, el carismático Pepe Rodríguez, chef de El Bohío, se dejó ver en las calles del Casco Histórico, donde visitó algunos de los establecimientos imprescindibles de la hostelería almeriense, como Casa Puga.



Cambios
Según la web de RTVE, en esta temporada la dinámica del concurso sufrirá algunos cambios. Por primera vez, la competición será doble: entre los aspirantes y entre el jurado, ya que Pepe, Jordi y Samantha serán cada uno mentores de un grupo de aspirantes durante la temporada, y se ocuparán de su formación y evolución.



En la última prueba de selección del casting, los quince aspirantes que hayan conseguido el delantal deberán decidir con qué juez participarán, formándose así tres equipos con cinco candidatos




Temas relacionados

para ti

en destaque