‘MasterChef’ graba en Almería un programa de su séptima temporada

La Plaza de Catedral y El Toyo son algunos de los escenarios que se verán en el espacio

David Bisbal y Pepe Rodríguez, en un acto de Sabores Almería.
David Bisbal y Pepe Rodríguez, en un acto de Sabores Almería. La Voz
Evaristo Martínez
12:54 • 13 feb. 2019

La Capitalidad Gastronómica de Almería también se cocinará desde los fogones de ‘MasterChef’. El programa de TVE graba durante esta semana pruebas de exteriores de su séptima temporada, que llegará a las pantallas durante los próximos meses.



Este miércoles, la Plaza de la Catedral recibía a los tres integrantes del jurado, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, junto a algunos de los concursantes, cuya identidad aún se desconoce y que han sido elegidos entre más de 20.000 aspirantes.




Además del Casco Histórico de la ciudad, donde el equipo ha podido conocer las bondades de nuestra cocina, el programa de 'MasterChef' también grabará en El Toyo, donde los concursantes competirán en la prueba de equipos ante unos comensales entre los que habrá conocidos nombres de la gastronomía y la sociedad almeriense.



‘MasterChef’ llega a Almería tras haber pasado recientemente por Úbeda, Ciudad Patrimonio de la Humanidad.


Ver esta publicación en Instagram

¡Es lo que tiene no salir por los cerros! #ubeda

Una publicación compartida de Pepe Rodriguez (@pepe_rodriguezrey) el




El maridaje entre gastronomía y televisión



El exitoso espacio producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia está muy vinculado con la tierra del indalo desde su primera edición, en 2013, en la que se coronó ganador el albojense Juan Manuel Sánchez Reche, que después ha aparecido como invitado en otras ediciones del programa.



Además, el chef Pepe Rodríguez también ha difundido los productos locales con la marca Sabores Almería: bajo su paraguas ofreció en mayo del pasado año un 'showcooking' al lado del cantante David Bisbal durante el Salón Gourmets.



Y aunque sea para visitar otro tipo de fogones, Alberto Chicote pasó con su 'Pesadilla en la cocina' por dos locales almerienses: El Cubano, en Aguadulce, y el desparecido Generación del 27, en la capital, en uno de los programas que más revuelo levantó en las redes sociales.



Temas relacionados

para ti

en destaque