Lola Índigo actuará en Tabernas dentro de su Tour 2018

El grupo, doble disco de platino, actuará el 22 de diciembre a las 22.30 horas

Lola Índigo actuará en Tabernas el 22 de diciembre.
Lola Índigo actuará en Tabernas el 22 de diciembre. La Voz
La Voz
07:00 • 12 dic. 2018

El grupo musical Lola Índigo, liderado por Mimi Doblas, llegará a Tabernas el próximo 22 de diciembre a las 22:30 horas dentro de su Tour 2018 por diferentes localidades de España, una gira que compagina con su participación en el programa de Antena3 'Tu cara me suena'.



Las entradas para este espectáculo que promete mucha música y baile  ya se encuentran a la venta en la Biblioteca municipal y en Clave De Sol Espectáculos en Almería capital.



El Ayuntamiento de Tabernas ha realizado un esfuerzo en el diseño de la programación navideña para ofrecer una actividad cultural al público joven y adolescente.



Las entradas están a la venta desde 25 euros en sala, 19 euros en anfiteatro y 50 euros para las premium, incluyendo estas últimas acceso a zona vip, “meet&greet”, primera línea de butacas y foto con artista. 



Lola Índigo está liderado por la que fue la primera expulsada del concurso de televisión Operación Triunfo 2017. Su primer single 'Ya no quiero ná' ha logrado ser número 3 en las listas españolas, alcanzado el segundo disco de platino con más de 80.000 unidades en venta y acumula más de 45 millones de reproducciones en su canal de Youtube.



Lola Índigo (Mimi Doblas)



De sangre andaluza empezó bailando flamenco y más tarde se hizo profesional en danzas urbanas. El empuje a su carrera fue su aparición en el programa de televisión "Fama, ¡a bailar!" a los dieciocho años. Tras esa oportunidad, vivió en China, Los Ángeles, Tailandia... formándose con los coreógrafos de Jennifer López, Nicki Minaj, Beyonce... y bailó junto a grandes artistas como Chris Brown, Miguel Bosé y Fyahbwoy, entre otros.



Durante su etapa en China desarrolló sus dotes como cantante y al volver a España comenzó a trabajar en un cabaret como vocalista y bailarina. Ese mismo verano fue seleccionada para Operación Triunfo y, tras su paso por el programa, se ha convertido en una de las artistas más prometedoras de su generación.


Ahora ha decidido formar Lola Índigo, su alter ego, creando la “girlband” a la que siempre había soñado pertenecer. Un banda de chicas, con ella como vocalista y una potente “dance crew” femenina, en dónde la danza fuera tan importante como la voz, algo totalmente impensable en España. Lola Índigo nace como un proyecto diferente, actual y transgresor, en el que las mujeres toman el mando. “Ya no quiero ná”, su primer single, es toda una declaración de intenciones y promete ser uno de los mayores éxitos de la música de baile de 2018.



Temas relacionados

para ti

en destaque