Rodolfo Caparrós estará en TEDxPuertaPurchena

Caparrós es especialista en urbanismo.
Caparrós es especialista en urbanismo. La Voz
La Voz
22:31 • 16 sept. 2018 / actualizado a las 07:00 • 17 sept. 2018

El geógrafo y urbanista Rodolfo Caparrós (Almería, 1957) será uno de los ponentes del segundo evento TEDxPuertaPurchena que se celebrará el próximo sábado 6 de octubre, a las 17 horas, volverá al Tea­tro Apolo de Almería para invitar a reflexionar sobre la polarización social.



Caparrós Desarrolló sus primeros años de experiencia profesional en la Administración Local, en el Ayuntamiento de Níjar y la Diputación de Almería. Mas tarde se dedicaría a la consultoría en cuestiones de ordenación del territorio, urbanismo y desarrollo local. A esta última actividad se dedica profesionalmente a día de hoy.



A lo largo de sus tres décadas de experiencia ha transitando por el planeamiento urbanístico, la ordenación del litoral y zonas metropolitanas y la planificación de desarrollo territorial, especialmente en escenarios rurales, cuyo patrimonio considera que debe estar presente en las estrategias de desarrollo. Todos estos procesos han desembocado en el paisaje, ámbito de conocimiento en el que se trenzan sus pasiones personales, su curiosidad intelectual y su compromiso cívicosocial.



Intercambio de ideas



Siete ideas conforman Polarity, el segundo evento TEDxPuertadePurchena que propone al público una tarde única de ponencias, música, conexión y debate. En esta sección os iremos desvelando poco a poco quienes serán los protagonistas de esas ‘ideas que merecen las pena ser compartidas’, tal y como recita el eslogan de la organización TED, licenciatarios de los eventos TEDx organizados de forma independiente en todo el mundo.







Temas relacionados

para ti

en destaque