Rosanna Zanetti vuelve a disfrutar de la Feria de Almería

La modelo ha paseado por el Recinto Ferial con Ella, la hija de David Bisbal

Rosanna Zanetti, en una de las imágenes que ha compartido en Instagram.
Rosanna Zanetti, en una de las imágenes que ha compartido en Instagram. Internet
La Voz
21:50 • 27 ago. 2018

"Una venezolana con madre chilena, padre italiano, esposo español! Toda mi vida he estado influenciada por diversas culturas y es algo que me encanta y agradezco". Con estas palabras, la modelo Rosanna Zanetti ha compartido en Instragram imágenes de su reciente paso por la Feria de Almería, la primera vez que la visita como esposa de David Bisbal.





En las fotografías, Rosanna aparece con un diseño de Juana Martín que comparte con Ella, la hija de Bisbal, quien la acompaña en algunas de las imágenes. "Gracias, Juan Martín, por tu arte y hermosas creaciones!", dice. Además, según la revista '¡Hola!' el tocado de flores era de Artesanía Andaluza Sorroche y los pendientes de Mercedes Salazar.


Vámonos pa’ la feria cariño mío! 🎼💃🏻

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el



Además de pasear por el Recinto Ferial de la Vega de Acá, Rosanna asistió al concierto de Ricky Martin, según dio a conocer a través de un 'stories' en Instagram. 



Es la tercera vez que la modelo visita la Feria de Almería: el pasado año, además, lo hizo junto a su todavía prometido David Bisbal y familiares del cantante. "Es un día muy especial porque hace más de 15 años que no venía a la Feria", expresó entonces él.







Temas relacionados

para ti

en destaque