El Camping Los Escullos estrena bungalows

Tienen 22 metros cuadrados y están totalmente equipados, con terraza delantera y patio

Los bungalows son modernos y espaciosos.
Los bungalows son modernos y espaciosos. La Voz
La Voz
07:00 • 25 jun. 2018

El Camping Los Escullos Cabo de Gata recibe el verano de 2018 con novedades espectaculares para sus clientes. Este alojamiento situado en pleno corazón del parque natural ha estrenado en este mes de junio unos nuevos bungalows que ofrecerán todo tipo de comodidades a sus usuarios.



Estos habitáculos tienen un tamaño de 22 metros cuadrados, cocina-salón-dormitorio y un cuarto de baño. Además, están totalmente equipados, ya que la cocina cuenta con lavavajillas, frigorífico, plato de vitrocerámica, microondas, cafetera Nespresso, tostador y diferentes utensilios.



Los nuevos bungalows del Camping Los Escullos Cabo de Gata contarán, también, con terraza delantera y patio trasero con césped artificial, con dos hamacas y ducha exterior. Son un tipo de alojamiento ideal para parejas que deseen disfrutar de las mejores playas en un espectacular entorno.



El Camping Los Escullos Complejo Turístico Cabo de Gata está situado en el Parque Natural Cabo de Gata, entre las barriadas de Rodalquilar y San José. El complejo turístico se compone de un parque de bungalows, bengalís, mobil-homes, la casa rural ‘La Noria de Los Escullos’ y un camping de cuatro estrellas con 216 parcelas.



En sus instalaciones cuenta con un restaurante, una cafetería, una pizzería, un supermercado, piscina, gimnasio, sauna, jacuzzi, recepción 24 horas, pistas polideportivas y de padel que harán que sus usuarios tengan una estancia única y llena de actividades por hacer.



El verano de 2018 será recordado con especial cariño por los visitantes del Camping Los Escullos Cabo de Gata debido a esta esperada innovación. Disfrutar del parque natural en un alojamiento único y estratégicamente situado ya es posible. Una manera distinta de descubrir todos los encantos de la provincia de Almería.





Temas relacionados

para ti

en destaque