Los ensayos para ‘The Rhythm Section’ toman el Casco Histórico

La película protagonizada por Jude Law y Blake Lively se rodará este mes de junio

Luis F. Bonilla
13:36 • 30 may. 2018

El equipo de especialistas de 'The Rhythm Section' ha trabajado este miércoles en las calles del centro histórico de la capital para ensayar algunas de las escenas que se rodarán durante el mes de junio y que traerán hasta Almería a un equipo de unas 200 personas durante unos quince días (entre preparativos y rodaje).



Los trabajos, que han consistido en pruebas con especialistas en vehículos para escenas de persecuciones automovilísticas, han mantenido cortadas las calles La Reina, Arráez, Plaza Campoamor, José Ángel Valente, Almanzor, Molino Cepero, Viña y Luna. 



Este thriller que dirige Reed Morano (‘El cuento de la criada’) y producen Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, responsables de la saga Bond, cuenta con la participación de dos estrellas de la gran pantalla como son Blake Lively en el papel protagonista y Jude Law. Según se ha informado recientemente, el rodaje previsto para el primer trimestre de 2018, se retrasó hasta verano a causa de una lesión sufrida durante la filmación por Lively. 



Los cortes en las calles continuarán durante el jueves y el viernes en las siguientes localizaciones:



El jueves 31, sufrirán cortes Camino del Barranco, La Joya, calle Copo y calle Cadenas.



Y el viernes 1 de junio, el tráfico se verá afectado en la calle Cuesta del Muelle y en la calle Cara.



La productora Babieka Films, responsable del rodaje en Almería de ‘Exodus’ y de planos aéreos de los invernaderos del Poniente para ‘Blade Runner 2049’, así como de la serie 'Bounty Hunters', se encarga de la producción en España, que también se desplazará hasta Madrid y Cádiz. Estados Unidos e Irlanda son los otros escenarios elegidos para una producción que tiene previsto llegar a los cines en los primeros meses de 2019.




Temas relacionados

para ti

en destaque