Cortes de tráfico por los ensayos del rodaje de ‘The Rhythm Section’

La película rodará en el Casco Histórico y Pescadería-La Chanca persecuciones automovilísticas

Blake Lively es la protagonista de la película.
Blake Lively es la protagonista de la película. La Voz
La Voz
19:05 • 29 may. 2018

Con motivo de la preparación de varios emplazamientos y ensayos del rodaje en la ciudad de la película ‘The Rhythm Section’, protagonizada por Blake Lively y Jude Law, la circulación en algunas calles del Casco Histórico y Pescadería-La Chanca se verá alterada durante esta semana, desde las 00 hasta las 24 horas, según informa el Ayuntamiento de Almería.



Este miércoles 30 de mayo, las calles afectadas serán La Reina, Arráez, Plaza Campoamor, José Ángel Valente, Almanzor, Molino Cepero, Viña y Luna.



El jueves 31, sufrirán cortes Camino del Barranco, La Joya, calle Copo y calle Cadenas.



Y el viernes 1 de junio, el tráfico se verá afectado en la calle Cuesta del Muelle y en la calle Cara.



Asimismo, los ensayos para el rodaje también afectarán a la línea 1 de autobús desde las 6 a las 20 horas: no pasará por la calle La Reina y Alcazaba y en su lugar lo hará por Pedro Jover hasta Regimiento de la Corona, San Antón y Galileo a Reducto.



Aunque previsto para el primer trimestre del año, el rodaje de este thriller que dirige Reed Morano (‘El cuento de la criada’) y producen Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, responsables de la saga Bond, se ha retrasado hasta verano a causa de una lesión sufrida durante la filmación por Lively. 



Según detalla el Ayuntamiento de Almería en un comunicado, las calles de la capital servirán de escenario para el desenlace de la película, que incluirá persecuciones automovilísticas.



La productora Babieka Films, responsable del rodaje en Almería de ‘Exodus’ y de planos aéreos de los invernaderos del Poniente para ‘Blade Runner 2049’, así como de la serie 'Bounty Hunters', se encarga de la producción en España, que también se desplazará hasta Madrid y Cádiz. Estados Unidos e Irlanda son los otros escenarios elegidos para una producción que tiene previsto llegar a los cines en los primeros meses de 2019.


Temas relacionados

para ti

en destaque