El rodaje en Almería de la película de Blake Lively y Jude Law se retrasa a final de junio

Una lesión en la muñeca de la actriz ha pospuesto la filmación en nuestra provincia, prevista para este primer trimestre del año

Blake Lively y Jude Law son los protagonistas del filme.
Blake Lively y Jude Law son los protagonistas del filme.
Evaristo Martínez
14:27 • 21 feb. 2018

Habrá que esperar al menos cuatro meses para ver en Almería a los actores Blake Lively y Jude Law. El rodaje del thriller 'The Rhythm Section', previsto para este primer trimestre del año, se retrasará hasta finales de junio a causa de una lesión en la muñeca de la actriz de la que aún se está recuperando.




Según informa Europa Press, fuentes del Ayuntamiento de Almería ha confirmado la nueva fecha de una filmación que se desarrollará durante no más de una semana en distintos escenarios de la capital como el barrio de Pescadería, la Joya, el Puerto y calles del centro histórico, como Real, La Reina o Arráez. Escenarios que servirán para ambientar persecuciones y el desenlace del filme, cuyo impacto económico se va a traducir en nuestra provincia en unas 5.000 pernoctaciones.




La película, dirigida por Reed Morano (‘El cuento de la criada’) y producida por Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, responsables de la saga Bond, espera contar con una quincena de actores de figuración por jornada de grabación.  




De la producción en España de ‘The Rhythm Section’ se encargará Babieka Films, responsable de ‘Exodus’ y del rodaje de planos aéreos de los invernaderos del Poniente para ‘Blade Runner 2049’.








Temas relacionados

para ti

en destaque