La Isleta del Moro se prepara para el rodaje de ‘Terminator 6’

Unos treinta figurantes participarán en dos jornadas de filmación previstas a final de mes

Preparación del entorno para el rodaje.
Preparación del entorno para el rodaje. La Voz
Evaristo Martínez
23:44 • 10 may. 2018

La localidad almeriense de la Isleta del Moro acogerá a final de mes el rodaje de la nueva entrega de ‘Terminator’. Desde hace unos días, un equipo de producción trabaja en la zona pintando algunas casas, construyendo techados de madera y plantando palmeras, en lo que podría ser la recreación de un pueblo centroamericano



Una treintena de figurantes, hombres y mujeres de edades variadas y de origen latinoamericano, participarán en la filmación. A todos ellos, la mayoría con experiencia en el cine y la televisión, se les preguntó la semana pasada durante un casting desarrollado con total hermetismo en el Hotel Tryp Indalo de la capital si tenían experiencia en pesca y si se mareaban con facilidad, por lo que todo apunta a que habrá planos rodados en el mar.



La sexta parte de ‘Terminator’ se plantea como una continuación directa de ‘Terminator 2: El juicio final’ y obviará las últimas entregas. Dirige Tim Miller (‘Deadpool’), produce James Cameron y repiten Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, aunque parece que en roles secundarios.



Hungría y distintas localizaciones españolas servirán de escenario para este relanzamiento de la franquicia.







Temas relacionados

para ti

en destaque