Peinados sencillos y elegantes para esta Navidad

Rompe con la rutina y atrévete a celebrar con peinados sencillos, hermosos y elegantes

María José Salmerón
21:04 • 01 dic. 2023 / actualizado a las 21:13 • 01 dic. 2023

Con las cenas de empresa, la Nochebuena y el Fin de Año a la vuelta de la esquina, la temporada de eventos y celebraciones está a punto de comenzar. Incluso si prefieres una Navidad más tranquila, no hay razón para no lucir increíble. Olvida el clásico moño bajo y atrévete a deslumbrar con peinados fáciles, bonitos y elegantes.



Desde trenzas con encanto hasta coletas con un toque moderno, hay opciones para cada estilo y ocasión. Ya sea que optes por llevar el cabello suelto con un accesorio llamativo, estas ideas te harán destacar sin complicaciones.



No importa si tienes poco tiempo o prefieres planificar con antelación, estas propuestas de peinados navideños son adecuadas para todas. Así que saca tus mejores accesorios, pasadores y horquillas, y haz que tu melena sea el centro de atención en estas festividades. 



Coleta con lazo



Este año, los peinados de Navidad se reinventan con un estilo simple pero impactante: la coleta con lazo. La receta para este look encantador es sencilla: alisa tu cabello con elegancia y recógelo en una coleta baja, permitiendo que algunos mechones sueltos enmarquen delicadamente tu rostro para un toque informal y moderno.



La pieza clave de este peinado festivo es el lazo o un pasador romántico. Este pequeño detalle transforma tu look de lo cotidiano a lo extraordinario, añadiendo un toque de encanto y sofisticación a tu estilo navideño.







Coleta con volumen 

Estas fiestas, los peinados dan un giro innovador con la coleta de extra volumen. Consigue un look pulido con el efecto "wet" en tu cabello y da paso a una coleta postiza alta, añadiendo un accesorio cubre-coletas a juego para un toque adicional de volumen y estilo.


Este peinado no solo aporta volumen, sino que también presenta un efecto lifting instantáneo al retirar todo el cabello del rostro, realzando tus rasgos faciales y brindando una apariencia fresca y elegante para las festividades.


Sé el centro de atención en estas fiestas con esta coleta de volumen extra, un peinado que combina la sofisticación y la modernidad para destacar en cada celebración navideña. Eleva tu estilo y deslumbra con este look innovador.




Melena suelta y pasadores joya

Este año, el encanto navideño se encuentra en los detalles, y qué mejor manera de expresar tu estilo que con una melena suelta adornada con pasadores joya. Esta propuesta, perfecta para quienes prefieren lucir el cabello suelto, ofrece un toque romántico, femenino y elegante que transformará tu look festivo.


Ya sea que tengas una melena larga o media melena, este peinado con raya a un lado resalta tu belleza natural y añade un toque de glamour a tu estilo navideño. Los pasadores, decorados con aplicaciones joya o perlas, son la pieza clave que eleva la sofisticación del conjunto.




Trenza en espiral

Para las entusiastas de los peinados con trenzas les dejamos esta propuesta original y sofisticada que robará todas las miradas en esta temporada festiva. La trenza en espiral con dos mechones, una creación única realizada a media altura a partir de una coleta estratégicamente dividida en dos.


La magia comienza al girar con destreza esos dos mechones sobre sí mismos, creando una espiral fascinante que se enrolla con gracia. Este peinado no solo exhibe una técnica maestra, sino que también aporta un toque distintivo a tu estilo navideño.




Con brillos

Este año, prepara un look que dejará a todos boquiabiertos en la Nochevieja. La clave está en un peinado de fiesta que destaca por su sencillez y elegancia: cabello suelto y ondulado. Pero aquí está el toque mágico: la decoración con perlitas o brillos estratégicamente distribuidos por toda la melena y especialmente en los mechones delanteros.


Este estilo despreocupado y glamoroso es la elección perfecta para brillar en la última noche del año. Las perlitas y brillos añaden un toque festivo que transforma tu melena suelta en una obra de arte deslumbrante. Un peinado que combina lo chic con lo relajado, ideal para recibir el nuevo año con estilo.







Temas relacionados

para ti

en destaque