Las ‘terroríficas’ novedades de Mercadona: golosinas y chocolates para Halloween

Nuevos e icónicos dulces para pasar una noche de Halloween ‘de miedo’

Bolsa Pop Eye, con cuatro variedades de ojos rellenos Trolli.
Bolsa Pop Eye, con cuatro variedades de ojos rellenos Trolli. Europa Press
Jaime Molero/ Europa Press
17:13 • 23 oct. 2023 / actualizado a las 09:30 • 24 oct. 2023

Se acerca una de las festividades favoritas por los más pequeños, Halloween. Para ello, los dulces y golosinas son un indispensable del 'truco o trato' que cada año es necesario practicar para completar la esencia de esta terrorífica noche.



Mercadona se prepara para sorprender con un amplio surtido de golosinas y chocolates para todos los gustos, recuperando productos que tuvieron gran éxito el año pasado entre sus clientes e incorporando novedades 'terroríficas' para celebrar la noche de Halloween, según han informado fuentes de la compañía en un comunicado.



Tres son las novedades de este año. Una ellas es un saco de golosinas con un surtido variado en su interior formado por chicles, regaliz blanco y fantasmas azules, que sustituye a la cesta de Halloween del año pasado al ser un formato más cómodo para que los más pequeños puedan guardar sus chuches. Su diseño permite, además, que pueda tener otros usos, al ser ideal para excursiones o clases extraescolares, entre otras.



En golosinas, Mercadona ofrece a los clientes la bolsa Pop Eye, que contiene exclusivamente ojos rellenos, mientras que los amantes del chocolate dispondrán de una "nueva experiencia divertida", la momia de chocolate, que constituye la tercera novedad.



Productos exitosos



Para pasarlo 'de miedo' en Halloween, Mercadona también recupera productos que triunfaron el año pasado. Uno de ellos es el Boo! Mix, que vuelve, pero con nuevas golosinas 'terroríficas 'en su interior: cerebros, murciélagos, calabazas y colmillos. "Una opción ideal para dar algún que otro susto dulce", añade la cadena de supermercados.



Para los más divertidos vuelven las brochetas Halloween, cuatro modelos diferentes en forma de calabaza, zombie, fantasma y monstruo, "con sabor muy agradable y gran esponjosidad". Y en golosinas el ya tradicional Surtido Halloween, integrado por golosinas individualizadas de varias formas y sabores, como chicles de melón, dentaduras, caramelos blandos pinta lenguas, piruletas, huesos y gusanos pica-pica y caramelos.



En chocolates, vuelven dos productos muy demandados. Es el caso de las Piruletas de Chocolate, con tres diseños diferentes, catrina, calabaza y vampiro; y el Surtido de Chocolate de Halloween, una bolsa con una deliciosa variedad de figuras de chocolate con leche presentadas en envoltorios de esqueletos, fantasmas, monstruos, arañas.


Además, incluye bombones de chocolate con leche rellenos de praliné (avellana y Almendras) y bombones de chocolate blanco rellenos de trufa, figuras para compartir con amigos y familia o para regalar en el juego de 'truco o trato'.


Temas relacionados

para ti

en destaque