Bronca en First Dates: ¿Qué playas son mejores, las de Almería o las de Murcia?

Una almeriense y un murciano discuten en televisón

La pareja en First Dates. Foto de Cuatro.
La pareja en First Dates. Foto de Cuatro.
M. R. Cárdenas
11:37 • 23 may. 2023

'First Dates', el programa de Cuatro en el que personas anónimas acuden en busca del amor ha tenido recientemente a Almería como protagonista de una cita en la que hubo bronca. Nabil y Rosana, un murciano y una almeriense, coincidieron en la mesa del televisivo restaurante y desde el primer momento la conexión fue especial, pues él, procedente de Cartagena, y ella, almeriense de pura cepa, lo primero que supieron es que habían nacido el mismo día, el 31 de diciembre del año 1996.



La idílica cita amorosa avanzaba por buen camino hasta que la rivalidad entre Murcia y Almería salió a relucir. Lo hizo a cuenta de las playas y de otras cuestiones de la capital almeriense que no gustan nada a Nabil, un joven de padre sirio y madre dominicana, que aunque es de Cartagena ahora mismo vive en la capital almeriense, donde está estudiando la parte técnia de la marina mercante.



Los dos son apasionados del deporte, viven cerca y nacieron el mismo día, pero la cita se torció rápidamente cuando Nabil dijo que aunque estaba viviendo en Almería, quería marcharse cuanto antes. "No me gusta nada", dijo el joven, ante lo que la almeriense le espetó rápidamente: "Te puedes levantar y te puedes ir". 



Las razones de que a Nabil no le guste Almería, tal y como explicó el mismo, son, entre otras, que el tráfico es "horrible", que no hay zonas "de senderimos" y, sobre todo, que no tiene a familiares y amigos cerca. Pero Rosana no quiso quedarse callada y le dijo que le iba a llevar a unas playas "maravillosas", lo que elevó la bronca a su punto más álgido en un duelo por quién tiene las mejores playas. 



"¿Has visto las playas de Cartagena?", le reprochó Nabil, a lo que ella le responde que está totalmente segura de que en la competición de playas "va a ganar Almería".



A pesar de la bronca playera, la cita acabó de la mejor manera ya que la pareja apostó por tener una segunda cita a pesar de sus diferencias y su rivalidad por las playas de Murcia y de Almería. A pesar de todo, triunfó el amor una vez más en el programa de televisión.





Temas relacionados

para ti

en destaque