Últimas tendencias en cortes de pelo para hombres

Transforma tu look con estilo

Tendencias cortes de pelo
Tendencias cortes de pelo
María José Salmerón
12:35 • 15 may. 2023 / actualizado a las 13:31 • 15 may. 2023

¡Las tendencias en cortes de pelo masculinos para 2023 están cargadas de novedades! Desde cortes muy cortos estilo militar hasta el ya establecido corte Edgar, pasando por semi largos con raya en medio, melenas escalonadas y con flequillo, tupés, degradados súper modernos y mucho más. Estas tendencias ofrecen opciones para adaptarse a todo tipo de cabello y gustos.



Una de las principales novedades en los cortes de pelo masculinos para este año son los tintes. Ya no se trata solo del rubio Barbie, ahora hay una amplia variedad cromática que va desde el gris plateado hasta el rosa neón o azul cenizo. Especialmente los más jóvenes están sumándose a la moda influenciada por el K-Pop, género musical en el que los decolorados triunfan.



Por otro lado, también están en tendencia los cortes más clásicos y fáciles de mantener, como los rapados. Este estilo sigue siendo práctico y versátil, adaptándose a cualquier edad y situación. Los cortes de pelo estilo militar también siguen siendo populares, ofreciendo un aspecto limpio y ordenado.







Para guiarte en tu elección, aquí te dejamos cortes de pelo masculinos que triunfan en 2023:






Capas largas de barrido lateral



Ideal para cabellos lisos, aporta un toque vanguardista y distinguido. Peina el flequillo hacia atrás y evita que los mechones te caigan sobre la cara.




Tazón largo

Los cortes de tazón de longitud media están a la última. Deja la parte superior más larga que los lados y va hacia atrás con una línea recta siguiendo la forma de la cabeza.




Degradado cepillado

Perfecto para cualquier estilo en la parte superior. Este corte elegante y atractivo es ideal para hombres con cabello fino. Además, encaja muy bien con barba corta.





Pompadur en capas

Hace que el copete se vea más contemporáneo, especialmente si se corta el cabello en capas en diferentes niveles. Aporta un aire desenfadado y ayuda a lograr volumen fácilmente, ideal para cabellos no muy espesos.




Taper Fader de pelo rizado

Si tienes el cabello muy rizado, este corte es una excelente opción. Mantén los lados limpios y ordenados y lleva la atención hacia la parte superior.




Calvo

El corte de pelo más corto y cómodo de llevar, afeitarse la cabeza es atrevido e impactante, pero también muy práctico. Acompañado de una barba bien cuidada, aporta mucha masculinidad.





Teñido

La tendencia de teñir el cabello en hombres está en aumento. Ya sea con tupés extremos, cortos, largos, rizados o lisos.



 



Temas relacionados

para ti

en destaque