¿Cómo están los máquinas? Los mejores memes con el saludo de David Bisbal

David Bisbal revoluciona las redes sociales tras un vídeo con unos seguidores

Captura de pantalla del vídeo de David Bisbal.
Captura de pantalla del vídeo de David Bisbal. La Voz
M. R. Cárdenas
18:30 • 21 abr. 2023

Dos décadas en la música, cientos de conciertos, canciones entre las más escuchadas, apariciones en televisión... La trayectoria de David Bisbal es única entre los artistas españoles, ya no digamos entre los almerienses, pero ahora el cantante no ha 'hecho historia' con ningún tema musical, sino que ha revolucionado las redes después de un comentario a unos seguidores que lo esperaban tras un concierto.



Los Latin American Music Awards fueron celebrados la pasada noche y el almeriense recibió un premio por sus 20 años de carrera envuelto en la 'viralidad' que ha supuesto su comentario con puro acento almeriense a unos fans que se querían tirar una foto con él.  "Bueno, ¿cómo están los máquinas?, lo primero de todo. ¿Estáis bien? Venga vamos a echarnos una fotillo" fueron las palabras que Bisbal dijo a sus seguidores, vestido con un llamativo traje de color rosa, y que ahora se han vuelto virales y han dejado como consecuencia decenas de memes y comentarios en las redes sociales.



Desde el programa La Resistencia de Movistar+ a Josep Pedrerol, pasando por los supermercados Lidl y por equipos de fútbol nacionales, nadie ha querido dejar pasar la oportunidad de hacer suyas las palabras del almeriense.



Así, aquí os dejamos una recopilación de algunos de los mejores memes vistos en redes sociales de las palabras de David Bisbal que han revolucionado internet.



El conocido presentador de El Chiringuito de Jugones, Josep Pedrerol, dejó esta entrada 'made in' Bisbal en su programa.





Los supermercados Lidl también han dejado su sello.




Marvel también ha hecho su particular saludo con un "Cómo están los máquinas"




El Sevilla FC no ha sido menos tras su victoria en Europa League.



La política también se ha visto 'salpicada'




Más depote de 'máquinas'



Los 'youtubers' también se hacen eco del saludo de Bisbal



"¿Cómo están los máquinas?" en La Resistencia de David Broncano




Temas relacionados

para ti

en destaque