La almeriense Isabel Jiménez reinventa las cazadoras vaqueras

La periodista viste una cazadora efecto tie-dye de la marca Slowlove

Isabel Jiménez en su perfil de Instagram
Isabel Jiménez en su perfil de Instagram
Natalie Fernández Lirola
13:22 • 08 abr. 2023

Con la llegada del buen tiempo se vuelven necesarias las chaquetas que actúan de abrigo en la sombra y que no dan calor bajo el sol. Entre estas destaca la cazadora vaquera, una prenda versátil que sirve tanto para los días de primavera como para las noches de verano.



Las cazadoras son un básico en la industria de la moda, pero las encontramos más clásicas —de tono azul oscuro y botones— o más modernas —pueden llegar a presentar colores neón o bordados—. Entre estas últimas destaca la que lleva la periodista almeriense Isabel Jiménez, seguidora de tendencias y embajadora de la marca Slowlove, a donde pertenece la chaqueta. Dicha marca fue creada por ella y la periodista Sara Carbonero —las dos son íntimas amigas—, pero fue vendida al grupo Cortefiel hace dos años.



El diseño



Isabel Jiménez, tal y como se ve en la foto de su perfil de Instagram, viste una cazadora que sigue la tendencia tie-dye. Este método consiste en teñir la ropa con una técnica de patrones y colores deslavados; aquí el diseño se hace en blanco y crea unas formas que dan la sensación de nubes. La cazadora, de corte oversize, comprende un rango de tallas desde la XS hasta la XL y se compone exclusivamente de algodón. 



La cazadora se vende en la página de Cortefiel por un precio de 79,99 euros. Tal y como se indica en la web, no conviene lavarla, ya que podría estropearse; también se indica que ha sido creada a través de procesos sostenibles y responsables con el medio ambiente, algo acorde a la imagen hippie y desenfadada de la marca. 







Temas relacionados

para ti

en destaque