Fallece el hermano de uno de los miembros de los Backstreet Boys

El cantante sufría problemas de salud mental

Fallece uno de los miembros de los Backstreet Boys.
Fallece uno de los miembros de los Backstreet Boys. Europa Press
La Voz
18:47 • 06 nov. 2022

El cantante Aaron Carter ha muerto a los 34 años. El cuerpo del hermano de Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, ha sido encontrado este domingo en su casa en Lancaster (California) y todavía no se conocen los motivos del fallecimiento, según informan desde el medio Cadena Ser.

Según el medio 'TMZ', Carter habría sido encontrado dentro de una bañera, además, apuntan a una supuesta llamada a los servicios de emergencias para alertar de que "una persona se habría ahogado en una bañera".

Carter comenzó su carrera en el mundo de la música con tan solo siete años en la banda Dead End, pero su debut como solista fue cuando actuó como telonero de su hermano y sus compañeros de grupo en 1997. Nunca dejó de ser un artista pop involucrado en problemas familiares y legales, como el abuso de sustancias. Además, su hermano Nick le interpuso una orden de alejamiento después de que amenazase a su esposa.

En 2019, Aaron concedió una entrevista donde reconoció padecer esquizofrenia, bipolaridad, depresión y ansiedad, y mostró todos los medicamentos que los médicos le habían recetado. Tras esto, su representante confesó que finalmente entraría en un centro de rehabilitación: "Aaron ha decidido entrar en una institución para mejorar su salud y trabajar en su bienestar general. Necesita un buen bofetón que le despierte y espero que esto lo sea, porque tiene mucho talento y necesita parar de hacer lo que está haciendo", afirmó.










Temas relacionados

para ti

en destaque