Yelmo Cines celebra su 40 aniversario con una oferta especial

La cadena agradece a sus espectadores estos años de fidelidad con un bono de entradas

Yelmo Cines en el Centro Comercial Torrecárdenas
Yelmo Cines en el Centro Comercial Torrecárdenas Archivo La Voz
Lucía Martín
13:29 • 07 jul. 2022 / actualizado a las 15:07 • 07 jul. 2022

La compañía de Yelmo Cines celebra este 7 de julio su 40 cumpleaños y, como los espectadores son lo más importante, ofrece una oferta especial: un bono de 4 entradas por 19,99 euros. Así busca ofrecer experiencias únicas a través de propuestas diferenciadoras.



Cines Yelmo nació en 1982 y en estos 40 años no ha dejado de ofrecer y ampliar su servicio a lo largo del país. Con 55 centros en más de 20 provincias españolas y con 530 pantallas es reconocida por ser la primera en desarrollar nuevos formatos de salas como las Luxury o las Premium. La sala Junior es otro de sus fuertes. En Almería solo podías encontrar sus servicios en el centro comercial Gran Plaza en Roquetas de Mar hasta 2018, que se hicieron protagonistas también en el Centro Comercial Torrecárdenas, en la capital almeriense. 



La compra del bono especial aniversario estará a disposición de los espectadores en yelmocines.es para ser canjeadas por cualquier película que oferten del 16 de agosto al 20 de octubre de 2022. Se podrán disfrutar estrenos como After Amor infinito, 42 segundos o La Chica Salvaje a 5€ la entrada gracias a esta oferta. Además, si quieres disfruta de ofertas que están vigentes durante todo el año puedes acudir los miércoles. el día del espectador, donde los precios gozan de un descuento especial



No es la primera vez que la compañía agradece a sus espectadores con este tipo de ofertas, pues también triunfó el evento de La fiesta del cine. Este año en Almería fue el 3,4 y 5 de mayo en sus cines de Roquetas y C.C.Torrecárdenas. Con una acreditación previa los almerienses pudieron disfrutar de la experiencia de ver una película en la gran pantalla por tan solo 3,50€. Para Yelmo los espectadores son lo primero y lo dejan claro con estas facilidades.










Temas relacionados

para ti

en destaque