Volver con Ana Soria, el motivo de la retirada de Enrique Ponce según ‘Look’

Según el portal rosa de ‘OK Diario’, el diestro quiere retomar su relación con la almeriense

Ana Soria, el pasado 29 de mayo en Navalcarnero, donde acudió para ver torear a su novio.
Ana Soria, el pasado 29 de mayo en Navalcarnero, donde acudió para ver torear a su novio. Europa Press
La Voz
17:28 • 01 jul. 2021

Hace un año que saltó a los medios su historia de amor. Desde entonces, no hay semana sin que la pareja formada por la futura abogada Ana Soria y el torero Enrique Ponce alimente a la prensa rosa. Ahora, días después del inesperado anuncio de retirada del valenciano, 'Look', el portal de corazón de 'OK Diario', ofrece como "exclusiva" que la ruptura con la joven almeriense sería el motivo de esta decisión.



Según comunicó días después de torear en Castellón, en plena temporada, Ponce decidía dejar los ruedos "por tiempo indefinido" sin dar más explicaciones. Lo hacía a través de un texto en sus redes sociales, en el que daba las gracias a la afición que le ha acompañado "durante más de tres décadas" y en el que recordaba su esfuerzo durante la pandemia por "defender la tauromaquia", cuando optó por "tirar para adelante" para "devolver al mundo del toro "lo mucho" que le había dado.



Siempre a tenor de 'Look', el torero habría decidido aparcar su carrera para recomponer su corazón partido y dedicar más atención a su novia, con la que en los últimos tiempos habría tenido algunas discusiones por culpa de su profesión.



"La pasada semana fue frenética para Ponce. De salir por la puerta grande en la plaza de toros de León a no comparecer en la de Burgos porque horas antes había comunicado su retirada con toda la cuadrilla ya en el hotel para acudir al festejo. Cuando los maestros taurinos torean dos días seguidos, acostumbran a marcharse al segundo destino una vez finalizada la faena en el primero. Eso hizo Enrique y su equipo. Hicieron noche, amanecieron y comieron en Burgos. Las habitaciones del hotel estaban reservadas y el empresario le esperaba, pero él tenía otros planes. Dos eventos y una tajante determinación; un lapso de tiempo en el que surge alguna diferencia entre ellos que Ana Soria considera insalvable para continuar junto al de Chiva. La futura abogada opta por romper su relación sentimental", apuntan en el digital.



Ante este giro, Ponce habría decidido "tirar por la calle de en medio", dice 'Look', con el objetivo de volver al lado de la almeriense, una ruptura que "puede no ser definitiva" pero que "en el momento de retirarse" era firme.



Aunque Ana Soria le ha acompañado en sus últimos festejos, no hay fotos de la pareja juntos desde el 29 de mayo, cuando tras una corrida en Navalcarnero en la que participó el diestro de Chiva la pareja cenó con dos amigos íntimos del torero, Ramón García y Patricia Cerezo, que conocían así a la almeriense.



Nada de embarazo



Otros medios han apuntado a que Ana Soria estaría embarazada, y que por eso Enrique Ponce habría decidido dejar los ruedos. Algo que ella ha desmentido ya, según recoge 'La razón'.


“No queremos entrar en nada porque queremos vivir nuestra vida al margen de la prensa, pero te digo que nada de embarazo... como siempre inventando (...) En nueve meses comprobarás que no te estoy engañando”, recogía la periodista Marina Esnal en el rotativo madrileño.



Temas relacionados

para ti

en destaque