Enrique Ponce se retira “por tiempo indefinido”

El diestro valenciano asegura que ha decidido hacer “un alto en el camino”

Enrique Ponce en una romántica foto junto a su pareja, la almeriense Ana Soria.
Enrique Ponce en una romántica foto junto a su pareja, la almeriense Ana Soria. La Voz

Sorpresa en el mundo del toro: el diestro valenciano Enrique Ponce ha anunciado este lunes su decisión de retirarse de los ruedos "por tiempo indefinido".


Lo ha hecho a través de un comunicado publicado en Twitter pasadas las diez de la noche y que acompaña con un escueto "¡Gracias, afición!".


En el texto, el torero se dirige a quienes le han acompañado "durante más de tres décadas".



"Lo primero que quiero deciros es GRACIAS por su cariño y apoyo incondicional, en especial durante este último año de pandemia en el que decidí defender la tauromaquia, tirar para adelante y devolverle al mundo del toro lo mucho que me ha dado", expresa en el texto, breve.


Por último, antes de rubricar el comunicado con su firma, expone: "En este momento de mi temporada taurina 2021 he decidido hacer un alto en el camino y retirarme por tiempo indefinido".



La noticia llega un día después de que Ponce saliera por la puerta grande en León junto a Pablo Hermoso de Mendoza. Antes, el sábado, toreó en Castellón, donde estuvo acompañado por su novia, la almeriense Ana Soria, con quien lleva saliendo un año


Una relación que ha sometido al diestro a una gran exposición mediática, jamás vivida mientras estuvo casado con Paloma Cuevas, con quien aún está en trámites de separación. 


 

Temas relacionados
Enrique Ponce Toros Ana Soria Gente

para ti

en destaque