Las primeras imágenes de Enrique Ponce con la almeriense Ana Soria

El programa Sálvame publica la imagen de Ana Soria y el matador de toros

Lydia Lozano muestra la fotografía de la pareja.
Lydia Lozano muestra la fotografía de la pareja. La Voz
M. R. Cárdenas
21:39 • 03 jul. 2020

Almería acapara cada vez más protagonismo en los programas nacionales del corazón desde que hace unos días se destapara que el torero Enrique Ponce mantenía una relación con una joven almeriense, de tan solo 21 años, y que responde al nombre de Ana Soria.



Y hoy, el programa Sálvame, que presenta Jorge Javier Vázquez en Telecinco, ha sacado a la luz la primera imagen en la que se puede ver al matador de toros que hace escasos días puso fin a su relación matrimonial con Paloma Cuevas, con la que había estado casi 25 años casado.



Así, los colaboradores del programa del corazón han hecho pública hoy una instantánea en la que se ve a la joven, que tiene 21 años, junto con su nueva pareja, algo que, según ha asegurado Lydia Lozano, colaboradora del programa, confirmaría la relación adelantada hace unos días por el programa de Telecinco.



En Mojácar



Además, Lozano ha asegurado durante la retransmisión del espacio de Telecinco que la imagen que iba a mostrar de la pareja ha sido tomada este mismo fin de semana en el municipio almeriense de Mojácar, donde la pareja habría pasado el fin de semana en un apartamento de unos amigos de la familia de la almeriense.








Del mismo modo, la colaboradora ha asegurado que la pareja habría comido en un restaurante junto a varios amigos de la almeriense y, después, habrían ido juntos a un club musical del municipio.


La joven

Ana Soria, una estudiante de 21 años que hasta hace unas horas era totalmente desconocida para un gran número de españoles, ahora acumula minutos y minutos de televisión, sin aparecer en ella, a cuenta de la relación que se ha destapado con Enrique Ponce. Un 'descubrimiento' que, según han comentado durante el programa, la almeriense ya sabía que iba a salir a la luz.


Del mismo modo, los rumores sobre el tiempo de noviazgo que llevarían el torero y la almeriense y que hablan de un año continúan en los platós de televisión y en los medios del corazón, que han descubierto el 'amor' surgido entre la joven de 21 años y el diestro, de 48 años, y que 


Temas relacionados

para ti

en destaque