Ana Soria deja solo a Enrique Ponce después de las críticas a su entorno

La familia y amigos de la joven, los “culpables” de que el torero no haya firmado el divorcio

Ana Soria y Enrique Ponce, en una imagen de archivo.
Ana Soria y Enrique Ponce, en una imagen de archivo. Europa Press
La Voz
16:56 • 15 jun. 2021 / actualizado a las 18:08 • 15 jun. 2021

Una acalorada discusión en pleno campo fue lo último que se supo de la historia de amor que viven Ana Soria y Enrique Ponce, pero el nuevo capítulo no ha tardado en llegar, pues la joven almeriense ha abandonado al torero valenciano en uno de los momentos más importantes para este.



La ausencia de Soria llega después de que este fin de semana se conociera que sería el entorno más cercano de la almeriense, su familia y amigos, los que estarían poniendo trabas a la firma del divorcio de Paloma Cuevas por parte de Ponce. Así lo apuntó La Otra Crónica, quien puso razones a la tardanza del torero para firmar el divorcio de la madre de sus dos hijas, de quien se separó hace ya un año.



De vuelta a la soledad del matador de toros, este se encontró sin la compañía de su pareja en uno de sus grandes citas fuera de la plaza, como es la recogida de un galardón. Así, consolidado como el número 1 del escalafón taurino año tras año, Enrique Ponce ha recibido hoy un premio muy especial a toda su trayectoria, la Oreja de Oro Especial de Radio Nacional de España a sus 30 años de carrera ininterrumpida. Un reconocimiento que ha recibido en la madrileña Plaza de Toros de Las Ventas y en el que, una vez más, ha llamado la atención la ausencia de Ana Soria. Y es que a pesar de lo enamorado que está de la joven almeriense, quizás su matrimonio con Paloma Cuevas - con quien todavía no ha firmado el divorcio - es demasiado pronto para que su novia le acompañe a este tipo de actos, que su mujer nunca se perdía.



Las palabras de Ponce



Emocionado por este reconocimiento, Ponce ha confesado estar "muy contento porque es un premio muy importante y el volverlo a conseguir un año más es realmente bonito para mí y bueno, pues estoy feliz en un año tan complicado, ¿no? Con el Covid, con todo el mundo que lo ha pasado mal y eso tiene unas connotaciones especiales para mí en este premio, en esta oreja de oro". "Es el octavo que consigo de la oreja de oro que es un premio importantísimo a la regularidad de una temporada y conseguirlo a estas alturas ya después de mi carrera como torero pues es muy importante para mí. Ha sido realmente especial", ha añadido.



Muy emocionado, Ponce ha dedicado el premio a "toda esa gente que tan mal lo ha pasado en un año tan difícil como este. A la gente que ha estado enferma, que ha perdido a seres queridos y en general a todo el mundo del toro, que hemos sido una piña en unos momentos realmente difíciles".



El verano



Por ello, sus planes para este verano pasan por "torear" y "en los ratitos que tengamos libres pues poder estar a gusto y ya está. Se plantea el verano con la mente en la temporada", sin nombrar si en esos ratitos incluye hacer algo especial con Ana Soria. Y es que, tan discreto como de costumbre, ha evitado comentar cómo va su relación con la almeriense después de haner superado una supuesta crisis sentimental que a punto estuvo de provocar su ruptura y de haber abandonado ambos las redes sociales.


Finalmente, Ponce ha querido desear "todo lo mejor para el maestro Ortega Cano en esa operación de corazón". "Que se recupere y que seguro que va a salir perfecto porque él es fuerte, es torero en todos los sentidos", ha afirmado demostrando su cariño por el viudo de Rocío Jurado, con quien tiene muy buena relación


Temas relacionados

para ti

en destaque