Bisbal y Zanetti, a la espera del inminente nacimiento de su hija

El artista almeriense se ausentó de un evento en el que participó con un vídeo grabado

Foto que compartió hace un mes Bisbal en su perfil de Instagram.
Foto que compartió hace un mes Bisbal en su perfil de Instagram.
R. R.
13:02 • 21 oct. 2020

David Bisbal y su mujer Rosanna Zanetti están a la espera de su segundo hijo en común. El nacimiento del bebé se prevé que sea próximamente, ya que el cantante almeriense está cancelando sus apariciones en público. Como es el caso de su intervención en la campaña #PequeñasSoluciones de Unicef España, quien tenía programado su participación y tuvo que hacerlo a través de un vídeo grabado, como indicaba Ana Sofía Sotto, directora de comunicación de Unicef, quien apuntaba que no podía estar en el evento porque el artista está "volcado" en el nacimiento de su hija.



La pareja ha ido compartiendo con sus seguidores durante estos últimos meses numerosas y bonitas instantáneas en sus perfiles de redes sociales. Ambos mostraban que están "deseando conocerla", y a los cuatro se les veía completamente felices en una serie de fotos familiares compartidas por el almeriense en su perfil, aunque pronto serán cinco, así lo indicaba hace unos meses cuando anunciaron que iban a volver a ser padres: "Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5", escribía David Bisbal en su perfil de Instagram.



Publicación a la que se sumaba otra de Rosanna explicando que "la familia sigue creciendo y no podemos ser más felices!", frase que acompañaba con una foto de su barriga y donde toda la familia (David, Ella y Matteo) posaba sus manos sobre ella.



De igual forma, ante el próximo nacimiento del bebé Bisbal Zanetti, las últimas instantáneas subidas por ambos fue hace cuatro días, y lo hizo Rosanna. Bisbal lo hizo hace seis días con otra similar que acompañaba con una palabra breve pero intensa: "Vida". Desde entonces, la pareja no ha publicado nuevas fotografías en sus redes sociales, y Bisbal no pudo estar presencialmente en el último evento, quien participó de forma telemática con un vídeo grabado. Puede que quizás la próxima fotografía que suban pueda ser anunciando la llegada de la pequeña a la familia.







Temas relacionados

para ti

en destaque