“Estamos deseando conocerla”: la foto de Bisbal y Zanetti a la espera de su hija

El almeriense ha compartido una serie de instantáneas familiares junto a sus hijos y a Rosanna

Foto compartida por Bisbal en su perfil de Instagram.
Foto compartida por Bisbal en su perfil de Instagram.
Raúl Ramos
13:32 • 20 sept. 2020

"Estamos deseando conocerla", así de breve y contundente, pero no menos cariñoso, ha expresado David Bisbal las ganas que tiene de tener ya entre sus brazos a su hija, el tercer descendiente y el segundo con Rosanna Zanetti. A este comentario le ha ido acompañada una foto muy emotiva y familiar de la pareja en su perfil de Instagram.



El artista almeriense ha compartido el muy buen momento personal que pasa la pareja con todos su fans en una serie de fotos familiares. En una de ellas aparece la pequeña Ella (hija en común con Elena Tablada), a la que sujeta en el aire mientras se encuentra de pie en la cama. En la tercera aparece Zanetti junto a Bisbal con Matteo su primer hijo en común. En la instantánea los tres se muestran muy felices mientras juegan. 




No es para menos esta felicidad en la familia Bisbal-Zanetti, y es que hace tan solo cinco meses anunciaron por primera vez que la familia va a aumentar a cinco. "Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5", escribía el almeriense en Instagram.



Verano en Almería



Estas fotos vienen tras un verano intenso que han disfrutado en su tierra natal y rodeado de su familia y de sus amigos, donde ha tenido tiempo para disfrutar de Cabo de Gata y practicar submarinismo. De igual forma, el artista también ha disfrutado de las impresionantes vistas que esconde las sierras almerienses a través del ciclismo. Hace tres semanas estuvo recorriendo parte de la Sierra de Gádor con su amigo y el ex futbolista y ex capitán de la U.D. Almería, José Ortiz.



Bisbal continúa disfrutando de este deporte sobre dos ruedas, recientemente también compartió con todos su seguidores una foto y un vídeo de su subida al Angliru, el prestigioso puerto asturiano de montaña. "No podía dejar de compartir estos vídeos que pudimos grabar hasta que la dureza del terreno nos lo permitió! Ahora hay que seguir buscando la manera de encontrar nuevos retos y seguir entrenando. Me encanta mi profesión y lo difícil que resulta a veces compaginarlo con los deportes que más me gustan. Supongo que a vosotros os pasará lo mismo", escribía en el comentario del vídeo.





Temas relacionados

para ti

en destaque