El mejor verano de David Bisbal: en Almería y en familia

El cantante almeriense ha pasado sus vacaciones en su tierra y lo ha hecho público en las redes

M. R. Cárdenas
11:47 • 05 sept. 2020

El confinamiento que nos mantuvo semanas y semanas encerrados y que solo nos dejaba contactar con nuestros seres queridos a través de los móviles o los ordenadores ha dejado en todos nosotros unas ganas diferentes a lo habitual de disfrutar de lo cercano y de lo que siempre estaba ahí pero se esfumó de marzo a junio. También le ha pasado al almeriense más internacional, el cantante David Bisbal, quien ha disfrutado de gran parte de sus vacaciones en su tierra, Almería, y en la mejor compañía, su familia.



Las aventuras almerienses de Bisbal las ha relatado casi a diario el propio cantante, quien es muy activo en las redes sociales y ha continuado igual a lo largo de los últimos meses para dejar estampas tan almerienses como un atasco en un camino de tierra rodeado de invernaderos como consecuencia del paseo diario de un rebaño o las mil y una fotografías con las que muestra una belleza 'escondida' de la provincia, como es su fondo marino y donde Bisbal disfruta cual pez cada vez que puede.



Pero el tiempo que ha tenido para disfrutar de sus pasiones también le ha servido para estar más cerca de su familia en este atípico verano y muestra de ello es la tierna imagen que el cantante compartió en Instagram el primero de agosto, en la que se le puede ver posando en la playa de Cabo de Gata junto a su padre y a la que acompaña una frase que en estos mese ha cobrado más sentido que nunca: "Disfrutemos de ellos todo lo que se pueda".



Del mismo modo, el cantante almeriense, que anunció en mayo que iba a ser padre ("Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5", apuntó por aquel entonces), también ha pasado este tiempo de estío junto con sus retoños, Matteo y Ella, así como, por supuesto, su mujer, Rosanna Zanetti, con quienes ha disfrutado del sol y del mar almeriense, en especial de las playas del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, y así también lo ha hecho público durante su intensa actividad veraniega en las redes sociales.







Temas relacionados

para ti

en destaque