La bonita imagen de Bisbal para despedirse de sus vacaciones en Almería

El cantante ha subido una foto de su pareja y el texto “echaré de menos mi mar”

Bisbal y sus hijos en Cabo de Gata.
Bisbal y sus hijos en Cabo de Gata. La Voz

David Bisbal pone fin a sus vacaciones en Almería. El cantante almeriense se ha dejado ver este atípico verano en multitud de localizaciones de la provincia y ahora ha llegado el momento de decir adiós a la tranquilidad y el reposo del paraíso almeriense para seguir con los quehaceres propios de una estrella internacional.


Al cantante se le ha podido ver bucear en las cristalinas aguas de Aguadulce, conducir su bicicleta por el municipio de Berja camuflado como un ciclista profesional y encontrarse con más de un rebaño de ovejas, que, aunque seas David Bisbal, se interponen en tu paseo diario sobre las dos ruedas, algo que hizo público hace unos días en Instagram. "Esta mañana salí a entrenar y me metí en un pelotón muy especial con mi bicicleta!!! Qué foto más bonita sin filtro", dice el cantante con una foto de un rebaño de ovejas entre invernaderos.


La despedida de Almería

Y ahora, su despedida ha llegado acompañada de una tierna imagen de su pareja, Rosanna Zanetti, buceando en las playas almerienses mientras luce su ya avanzado embarazo, que anunciaron el pasado mes de mayo.  "Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5", apuntó Bisbal.


Y embarazada luce Rosanna Zanetti en la fotografía subida por Bisbal y que ha acompañado con una emotiva frase: "Echaré de menos mi mar". El mejor punto y seguido a unas vacaciones en las que, como cada verano, el cantante almeriense ha disfrutado de todas las bondades de su tierra y, además, ha seguido con su particular promoción de la misma en todas y cada una de sus apariciones en redes sociales.


Ver esta publicación en Instagram

Echaré de menos mi mar!!!!!!

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el




Además, David Bisbal ha dejado ver durante los últimos días a sus hijos disfrutando también de la costa almeriense, en concreto de Cabo de Gata, tal y como figura en la localización de Instagram. Lo hizo con una tierna imagen en la que se le puede ver tumbado sobre la arena de la playa almeriense mientras a sus dos retoños, Matteo y Ella.

 

Temas relacionados
David Bisbal Rosanna Zanetti Cabo de Gata Playas de Almería Instagram

para ti

en destaque