Ponce “la lía” en un restaurante de Roquetas cuando cenaba con Ana Soria

La almeriense ha asegurado al programa que no es cierto el escándalo que revela un testigo

Imagen publicada por Telecinco de Enrique Ponce y Ana Soria.
Imagen publicada por Telecinco de Enrique Ponce y Ana Soria. La Voz
La Voz
10:48 • 26 sept. 2020

Enrique Ponce y Ana Soria han vuelto a la actualidad informativa con el calor del "veranillo de San Miguel" después de protagonizar un "altercado" en un restaurante del municipio almeriense de Roquetas de Mar, tal y como ha desvelado un testigo de la escena en el programa 'Sálvame', de Telecinco.



En esta ocasión no ha sido una bronca entre ellos la que ha acaparado las miradas de los presentes, pues, según relató el testigo en el espacio televisivo de Jorge Javier Vázquez, fue el diestro quien "la lio" en el restaurante después de que varios comensales quisieran fotografiarle junto a su pareja, la joven de 22 años Ana Soria, que ha situado a la provincia de Almería en la diana de la prensa 'del corazón' a lo largo de todo el verano.



De este modo, según contaron este viernes en 'Sálvame', Enrique Ponce estaba con Ana Soria cuando se percató de que "todo el mundo le estaba haciendo fotos". "Ponce terminó perdiendo los papeles e incluyo llegó a golpear el teléfono de uno de los presentes, una persona que estaba haciendo un vídeo y a la que el torero le pegó un manotazo y le tiró el móvil al suelo", relata la fuente, que continúa: "Enrique Ponce se puso como un demonio y le gritó a los trabajadores del local pidiendo que le pusieran un biombo o un reservado y amenazando con irse si no lo hacían.



La situación fue, según el testigo, "muy desagradable" y mostró el lado más "impresentable e inmoral" del diestro valenciano.  “Le dije que jamás hubiese pensado esto pero ahora me doy cuenta de que es un faltón”, explica en Telecinco.



Por su parte, el mismo programa aseguró que la almeriense Ana Soria se había puesto en contacto con ellos para desmentir el altercado, si bien los dueños del restaurante, explicaron en Sálvame, han confirmado que la pareja es asidua al restaurante. Por último, cabe reseñar, explicaron desde el programa de Vázquez, que el testigo que habló en directo no fue el único que vivió los hechos, pues fueron "varias" las llamadas que alertaron de lo sucedido, aunque muchas coincidían en que la persona a la que se hacía referencia en el suceso "se puso muy pesada" con Ponce.






Temas relacionados

para ti

en destaque