Ana Soria y Enrique Ponce: las fotos de su verano más romántico en alta mar

La relación entre la joven almeriense y el torero valenciano es el gran ‘hit’ estival

La pareja en el mar, dos imágenes publicadas en Instagram por Ana Soria.
La pareja en el mar, dos imágenes publicadas en Instagram por Ana Soria. Instagram
Europa Press
10:57 • 20 ago. 2020

Este verano está siendo de lo más especial para Ana Soria y Enrique Ponce y es que, lejos de esconderse, la nueva pareja ha decidido darle rienda suelta a la pasión. Cada día más enamorados, el diestro y la joven han elegido las redes sociales como escenario perfecto en el que presumir de amor y es que, a pesar de las críticas recibidas, Enrique está totalmente decidido a exprimir al máximo esta nueva etapa en su vida.



Cada día más compenetrados y unidos, hace tan solo unos días vimos a Ana Soria especialmente asustada en su debut en los tendidos de la plaza de toros de La merced de Huelva y es que la joven no termina de asimilar la faceta de torero de su ahora inseparable novio. Días más tarde, y tras pasar una tarde realmente angustiosa en el Puerto de Santa María, todo apunta a que Ana habría tomado la decisión de alejarse de las plazas para así evitar el sufrimiento con el que la pudimos ver en la última faena del diestro.



Olvidándose del mal trago vivido en los ruedos, en esta ocasión la pareja ha vuelto a hacer gala de su naturalidad en las redes sociales y es que la propia Ana compartió varias fotos en su cuenta de Instagram en las que se les puede ver muy tiernos y acaramelados disfrutando de un bonito día en alta mar durante sus vacaciones.



Ver esta publicación en Instagram

El mar y tú 🤤❤️

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el



Junto a las fotografías un romántico mensaje en el que se podía leer: "El mar y tú". Al igual que su chica, también Ponce compartió un vídeo con todos sus seguidores con el que deja claro que está cada día más enamorado e ilusionado con la joven.



De hecho, según hemos conocido en los últimos días, el diestro no ha parado de dar pasos adelante por darle su lugar a la almeriense y cerrar así su historia con Paloma Cuevas. El último de los gestos de Enrique Ponce ha sido con su nuevo lugar de residencia en una de las urbanizaciones más lujosas de Almería.





Temas relacionados

para ti

en destaque