La declaración de amor de Enrique Ponce: “Te amo más que a mi vida. Forever”

Un par de publicaciones de Instagram, cruce de amor entre el torero y la joven almeriense

Enroque Ponce y Ana Soria, juntos y enamorados.
Enroque Ponce y Ana Soria, juntos y enamorados.

Lo que empezó como un rumor (para ser confirmado por el tiempo y las redes sociales) ha terminado siendo un amor gritado a los cuatro vientos por obra y gracia de Instagram: Ana Soria y Enrique Ponce se quieren, se aman y están felicísimos.


Si hace dos días el torero publicaba en su cuenta de Instagram un par de imágenes en las que se le veía entrenando en una pequeña plaza para su inminente vuelta a los ruedos, esta tórrida última tarde de julio nos ha traído una sorpresa: Ana Soria estaba allí y una instantánea de los dos juntos ha servido para confirmarlo y palpar el amor que hay entre el valenciano y la almeriense.


"El corazón más noble que he conocido nunca", escribe Ana Soria al compartir con el mundo la imagen de los dos, cerca del ruedo, abrazados y a un par de segundos de darse un beso. "Te quiero (más que ayer, y menos que mañana)", sentencia la joven, dejando claro que su amor por Enrique Ponce tiende a infinito y no conoce límites matemáticos.





La sorpresa (relativa a estas alturas) es que el propio Ponce ha respondido a esta bonita declaración de amor. Y lo ha hecho al más puro estilo partida de póquer: ha visto la mano de Soria y ha subido la apuesta.


¿Cómo? Con ocho palabras que emocionarían incluso al más edulcorado guionista de Hollywood: " Te AMO mas que a mi vida!!! ❤️❤️ Forever!!!", ha escrito el propio Ponce como respuesta a la publicación de su actual pareja.


El verano almeriense de Soria y Ponce parece haber llegado a su fin, pero no así su amor, que continúa viento en popa, a toda vela (no corta el mar, sino vuela).



 

Temas relacionados
Ana Soria Enrique Ponce

más leídas

últimas de Vivir

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería