Ana Soria se deja ver en Cabo de Gata junto a Enrique Ponce y sus amigas

La almeriense y el torero se han convertido en la pareja del verano

Ana Soria y Enrique Ponce, en Cabo de Gata.
Ana Soria y Enrique Ponce, en Cabo de Gata. La Voz

Por todos es conocido ya que la relación de Ana Soria y Enrique Ponce se afianza, y formaliza, a pasos agigantados. Si hace tan solo unas semanas conocíamos la separación del torero y Paloma Cuevas -tras más de 24 años de lo que hasta ahora se suponía un matrimonio sólido y dos hijas en común- poco después aparecía en escena la novia del diestro valenciano.


Ana Soria, una joven almeriense de 21 años que ha devuelto la ilusión a Enrique. Ilusión que comparten a partes iguales, ya que, como se ha comentado, ninguno de los dos ha tenido reparos en abrir su círculo más cercano al otro y que fueran partícipes de su historia de amor.


Ahora la joven se encuentra de vacaciones disfrutando en buena compañía del sol, el mar de su tierra y los almuerzos llenos de confidencias y sonrisas, como muestra el siguiente vídeo en el que Ana y sus dos amigas acceden al chiringuito de playa para comer tras pasar una divertida jornada en alta mar, en la que, como recogen las imágenes de Telecinco en las que se ve a Ana soria, Enrique Ponce y otras personas en un barco en la costa almeriense, en concreto en las playas de Cabo de Gata.






"Hay otra escena en la que aparecen los dos juntos, mirándose a los ojos y posando en bañador ante las cámaras de un posible paparazzi. Hay más imágenes y no se esconden de nada", dice Paloma Gárcía-Pelayo en El Programa del Verano, en Telecinco, que ha especificado que tanto la familia de Ana como los más cercanos a Enrique Ponce "dan el visto bueno" a la relación ya que, aseguran, están muy enamorados.


Hace tan solo unos días, la joven publicó una frase en su Instagram que parece estar aplicando al pie de la letra durante estas vacaciones en Almería de las que disfruta junto a su actual pareja, el torero Enrique Ponce. "La vida es un regalo. Un regalo temporal, porque cada minuto que pasamos en ella nunca vuelve. Dedica tu tiempo a buscar tu propia felicidad y no trates de impedir que otros encuentren la suya. Busca lo que te llena y no lo que te vacía. Lo que suma y no resta".


 

Temas relacionados
Playas de Almería Ana Soria Enrique Ponce

para ti

en destaque