Ana Soria y Enrique Ponce eligen una de las casas más exclusivas de Almería

Paloma Cuevas sigue manteniendo su silencio sobre el divorcio

Enrique Ponce y Ana Soria en una fotografía de su Instagram.
Enrique Ponce y Ana Soria en una fotografía de su Instagram. La Voz

Desde que salió a la luz su separación de Paloma Cuevas y se desvelara el nuevo amor de Enrique Ponce con Ana Soria, el diestro no ha parado de dar pasos adelante por darle su lugar a la almeriense y cerrar así su historia con Paloma Cuevas. El último de los gestos de Enrique Ponce ha sido con su nuevo lugar de residencia en una de las urbanizaciones más lujosas de Almería.


La pareja está muy enamorada, eso se nota y lo demuestran dejándose ver sin esconderse y en estos momentos parecen estar en el mejor punto de la relación. Ponce se ha involucrado al máximo en la relación. Su historia con Paloma Cuevas está más que cerrada, aunque pronto tendrá que enfrentarse a un duro y sonado divorcio, que de momento Paloma Cuevas se mantiene en silencio.


Tal como ha contado Beatriz Cortázar en 'El programa del verano', el diestro "ya está comentando a amigos y a su entorno que ya tiene una casa en Almería", lugar de residencia de su novia y, ahora, donde ha decidido fijar su 'nidito de amor'. Marisa Martín Blázquez ha confirmado su información añadiendo que se trata de una vivienda "de alquiler", que podría ser "con derecho a compra".


Enrique Ponce recibió un terreno por parte del padre de Paloma Cuevas en la exclusiva urbanización de la Finca. Una de las posibilidades que baraja el diestro para empezar una nueva vida con Ana Soria. Sin embargo, no es tan probable que pueda irse a vivir allí tan pronto. Por este motivo de momento ha decidido trasladarse hasta Almería, donde por fin van a comprobar si son compatibles bajo el mismo techo las 24 horas del día. Como era de esperar la nueva casa se encuentra en la urbanización más exclusiva de la ciudad, además cuenta con miles de metros cuadrados. Esta nueva residencia donde se irán a vivir a partir del próximo mes de septiembre ha sido consensuada por ambos. Ana Soria no pierde detalle y se enamoró nada más verla imaginándose su vida al lado del torero Enrique Ponce.


"Lo que más me llama la atención de Enrique es que teniendo el cartel lleno de fechas, aprovecha cualquier huequecito para bajar a ver a Ana. Algo que los toreros no suelen hacer cuando están en plena temporada: entrenamiento, faena", comentaba Cortázar.



Hasta la fecha Enrique Ponce se quedaba en hoteles de Almería cada vez que se ha escapado a ver a su novia o incluso en casa de sus suegros, quiénes le han acogido con mucho cariño. Está más que integrado en casa de Ana Soria.

 

 

Temas relacionados
Enrique Ponce Ana Soria Gente

para ti

en destaque