La familia de Ana Soria pide “discreción” ante el noviazgo de su hija y Ponce

“Ana y yo estamos muy enamorados y solo pedimos que nos dejen vivir”, dijo el torero

Europa Press
20:59 • 10 jul. 2020

Ana Soria se ha convertido en una de las protagonistas del momento. Y es que tras revelarse su relación con Enrique Ponce - de la que nos enteramos a la vez que de la separación del diestro y Paloma Cuevas - la almeriense es una de las personás más buscadas por parte de la prensa. Sabemos su nombre, su edad, su ciudad de origen, que estudia la carrera de Derecho en Granada, la profesión de sus padres y hasta el lugar donde se irá de Erasmus el próximo mes de septiembre. Sin embargo, todavía no la hemos visto en persona y no hemos escuchado su voz.



Tras la publicación de la fotografía que confirmaba su noviazgo con Enrique Ponce, Ana ha puesto tierra de por medio y ha desaparecido. Muy discreta, la estudiante quiere mantener su anonimato y vivir con tranquilidad su historia de amor con el ex de Paloma Cuevas.



Sin embargo, sí que hemos podido hablar con Federico Soria, padre de Ana y un reconocido abogado de Almería. El "suegro" de Enrique Ponce, muy agobiado con la expectación mediática, pide respeto para su familia y huye en moto de las preguntas relacionadas con el que, ya es, el romance del año. 



Mientras la joven intenta zanjar así con las falsedades que se están diciendo, su padre, el abogado almeriense Federico Soria, se ha mostrado agobiado con el acoso de los medios y ha pedido "respeto" para su familia. El suegro del torero ha huido en moto de las preguntas del periodista de 'Europa Press'. 



Por su parte, el programa de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez, ‘Sálvame’, logró localizar ayer a la madre de la joven. Hace unos días, el torero confirmó que están “enamorados”.  "Ana y yo estamos muy enamorados y solo pedimos que nos dejen vivir", confesó el torero a SEMANA en el último número. El propio Enrique Ponce explicó que estaban juntos y felices, pero quiso dejar claro a SEMANA que lo suyo comenzó después de romper con la madre de sus dos hijas, Paloma Cuevas, ya que cuando conoció a esta joven de Almería ya había roto con la que ha sido su esposa.



Pero su madre, María, no quiso ayer mostrar la misma euforia ante las cámaras de Telecinco, a las que dijo: “No tengo nada que deciros, respetad la intimidad del momento. No tengo nada que decir, lo siento. No os voy a decir nada porque son ellos los que tienen que hablar”.





Temas relacionados

para ti

en destaque