Las primeras palabras de Ana Soria sobre su relación con Enrique Ponce

La almeriense asegura que ella “no” ha sido la causante de la ruptura

Imagen de la pareja en Almería, publicada en Sálvame.
Imagen de la pareja en Almería, publicada en Sálvame. La Voz
M. R. Cárdenas
20:31 • 06 jul. 2020

El culebrón en torno a las figuras del torero Enrique Ponce y de su actual pareja, la almerienses Ana Soria, parece no tener fin. Si el pasado viernes era Lydia Lozano, colaboradora del programa de Telecinco ´Sálvame', hacía pública una fotografía de la pareja en Almería, hoy ha sido otro colaborador del programa el que ha hecho públicas las primeras palabras de la almeriense acerca de su relación con el diestro.



"Están diciendo mentiras, yo no he sido la causante de su ruptura con Paloma Cuevas". Estas son las declaraciones que la joven almeriense de 21 años de edad ha hecho llegar a otro de los colaboradores del programa de Jorge Javier Vázquez, Rafa Mora, quien ha asegrado que Soria le ha hecho llegar un mensaje en el que remarca que ella no es la causante de la ruptura. 



Así, según Mora, Soria dice que su acercamiento sentimental con Enrique no está ligado a "dinero, ni fama ni interés". "Yo no lo necesito", ha dicho Soria a través de Rafa Mora, que ha concluido su intervención con un mensaje de la almeriense para las personas que ahora "están saliendo" a hablar de su relación: "Están diciendo mentiras, no se puede dar credibilidad al primero que llegue porque puede hacer mucho daño y no es la verdad".



Algo a lo que también se ha referido en el programa de Telecinco el otro implicado en la relación, el matador de toros Enrique Ponce, que ha intervenido en el show de Jorge Javier Vázquez para salir al paso de las acusaciones de una mujer que aseguraba haber estado 25 años cerca del entorno del torero. En este sentido, Ponce ha revelado que está con Soria y que tienen "ilusión" en la relación, aunque ha negado que lleven un año de relación.



Comunicado



Esta misma tarde, Ponce y su exmujer, Paloma Cuevas, han hecho público un comunicado sobre su separación. "Viendo la repercusión mediática que estamos teniendo en los últimos días, queremos manifestar que nos encontramos en trámites de separación de hecho. Se trata de una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el profundo respeto mutuo. Toda noticia falsa o difamatoria lo único que consigue es provocar un daño irreparable en nuestra hijas y agravar el menoscabo a nuestra imagen y reputación será puesta en manos de un juez", reza el comunicado.





Temas relacionados

para ti

en destaque