¿Adiós a Fornite? El popular juego se queda en negro

Llegarán un nuevo mapa, nuevos personajes y, por supuesto, nuevas armas

La incertidumbre, los nervios y, posteriormente, el pánico se han apoderado este fin de semana de los jugadores del popular juego Fornite, que han comprobado en primera persona como los anuncios de Epic Game (creadores del juego) de la llegada de 'El Fin' se han convertido en realidad y ahora Fornite es solo un gran agujero negro que a muchos pilló por sorpresa.


Y es que, Fortnite lo ha vuelto a hacer. Después de sorprender al mundo con el primer concierto virtual en directo de la historia, y mantener en vilo a millones de personas con la lucha encarnizada entre Cattus y Doggus, el videojuego desarrollado por Epic Games ha vuelto a hacer historia después de dejar sin jugar a millones de personas en todo el mundo por culpa de un agujero negro que ha acabado con el juego tal y como lo conocemos.



El agujero negro que se ha apoderado de Fornite.
El agujero negro que se ha apoderado de Fornite.


Desde hace varios días, el videojuego estaba preparando ante un evento titulado 'El fin'. No solo a través de sus redes sociales, sino también mediante los múltiples televisores que podemos encontrar a lo largo del mapa, donde una cuenta atrás nos preparaba para el característico evento de fin de temporada. Cuando el contador llegó a cero, el cohete que se ha estado construyendo en Polvorín Polvoriento a lo largo de la temporada echaba a volar e impactaba contra una brecha temporal en el cielo.


El fin de Fortnite

Segundos más tarde, las diferentes brechas temporales liberaban varios cohetes que no solo impactaban contra las distintas zonas corrompidas, sino contra el meteorito que amenazaba con destruir (una vez más) Polvorín Polvoriento. Después de acabar con el meteorito, este emergió nuevamente desde una nueva brecha temporal e impactó contra el núcleo del mapa, situado en Balsa Botín.




Un agujero negro que no solo ha afectado al juego tal y como conocemos, sino también a las redes sociales de Fortnite. Cuando el vórtice acabó con el característico mapa, también acabó con cada una de las publicaciones del videojuego en redes sociales. Su foto de perfil tornaba a negro y la de portada daba a paso al ya histórico agujero negro. Mientras tanto, las cuentas de Epic Games borraban cualquier rasto de un videojuego que se ha convertido en uno de los más populares de los últimos tiempos.


¿Capítulo 2?

¿Y ahora qué? No, Epic Games no se ha vuelto loco ni ha acabado con su videojuego más popular. Tan solo es un evento más que abre paso a una nueva era del videojuego. Después de diez temporadas, Fortnite cambia de mapa en el que ya es conocido como su Capítulo 2. Por lo tanto, Epic Games estaba en lo cierto cuando hablaba sobre el fin de Fortnite.


Un fin que ha acabado con el videojuego tal y como lo conocemos para enfrentarnos a una nueva era en la que nos enfrentaremos a un nuevo mapa, nuevos personajes y, por supuesto, nuevas armas. Por lo tanto, y mientras el agujero negro sigue su curso, tan solo queda esperar a que Epic Games ofrezca nuevos detalles sobre el capítulo 2 de Fornite.

 

más leídas

últimas de Sociedad

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería