Bodas de Plata de la promoción 91-94 del IES Alborán

Una comida en el Instituto, a la que asistieron 75 alumnos y 5 ‘profes’, acto estrella

Foto de familia en la escalera de entrada al Instituto ‘Alborán Manuel Cáliz’.
Foto de familia en la escalera de entrada al Instituto ‘Alborán Manuel Cáliz’. La Voz
La Voz
07:00 • 09 ago. 2019

Recientemente, la duodécima promoción de bachilleres del Instituto ‘Alborán Manuel Cáliz’ ha celebrado un emotivo y entrañable acto para celebrar los 25 años de su salida de las aulas del centro con el título de Bachiller bajo el brazo, es decir, sus Bodas de Plata. Al acto asistieron 75 antiguos alumnos y 5 de sus profesores, flotando en el ambiente la irrepetible figura de quien fue el director hasta su fallecimiento, Manuel Cáliz Cáliz, que impartió Historia a esta promoción.



No faltó de nada en el emotivo reencuentro de compañeros que, en algunos casos, llevaban 25 años sin verse. Hubo discursos, puesta de bandas, regalos, photocall... y sobre todo un buen ambiente y muchas risas así como recuerdos y añoranzas



El momento más esperado por todos fue la comida que compartieron en el patio del mismo Instituto en el que desarrollaron sus estudios de Secundaria y Bachillerato. Fue servido por una empresa de catering y en el transcurso de la misma reinó, como no podía ser de otra forma, el buen ambiente, las bromas, los recuerdos de antaño y,como decían ellos mismos cuando eran aún alumnos del Alborán, ‘el buen rollito’. Nos vemos en las Bodas de Oro.








Temas relacionados

para ti

en destaque