“Todo esfuerzo tiene su recompensa y este premio lo es”

En Caparrós, cuentan con sus propias plantaciones repartidas en diferentes zonas de Almería

José Vélez, delegado territorial de Turismo, Cultura y Deporte  entregaba el premio.
José Vélez, delegado territorial de Turismo, Cultura y Deporte entregaba el premio. Juan Sánchez
María Martínez
14:19 • 16 dic. 2022 / actualizado a las 14:20 • 16 dic. 2022

Almería es agricultura. Almería es Innovación y pasión. Almería es la Huerta de Europa y si por algo así se define es gracias a la encomiable labor de los miles de agricultores que con su esfuerzo diario producen productos de calidad que degustan los paladares más exigentes en diferentes puntos del mundo. 



Si una empresa es capaz de evidenciarlo es Caparrós, cuya historia es la historia de un sueño que comenzó en 1984 y que sigue con la misma ilusión, pasión, tenacidad y profesionalidad del primer día.



40 años 



Casi cuatro décadas ofreciendo el sabor de la excelencia, y en los que ha pasado de ser una pequeña empresa local de producto fresco, a integrar los procesos de cultivo, producción, transformación, envasado y comercialización de productos frescos y de IV y V gama en prácticamente toda Europa y países del Este. Actualmente disponemos de más de 20.000 m2 de instalaciones modernizadas dedicadas a la selección, manipulación y envasado del producto fresco que se envía a nuestra clientela.



“Todo esfuerzo tiene su recompensa, y este premio lo es”, explicaba Pedro Caparrós, director general de Grupo Caparrós, quien apostillaba además, que el “secreto está en rodearse del mejor equipo humano y recordar que antes de recibir tienes que dar”.



Producción



En Caparrós, cuentan con sus propias plantaciones repartidas en diferentes zonas estratégicas de la provincia de Almería para garantizar la producción durante los 12 meses del año.



Por su aporte a la provincia gracias a su saber hacer, el Premio Innovación de la décima edición de los Premios Almería de La Voz de Almería ha sido para Grupo Caparrós, entregado por José Vélez, delegado territorial de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía. Fue el propio director general de Grupo Caparrós quien lo recogía.


Temas relacionados

para ti

en destaque