“La hospitalidad es la bandera de la comarca Filabres-Alhamilla”

Eugenio Gonzálvez elogia a sus gentes en los VIII Premios de La Voz de Almería

Eugenio Jesús Gonzálvez, vicepresidente 4º de la Diputación y diputado de Asistencia a Municipios.
Eugenio Jesús Gonzálvez, vicepresidente 4º de la Diputación y diputado de Asistencia a Municipios. Juan Sánchez
Francisco G. Luque 08:52 • 23 sept. 2022

En representación de la Diputación Provincial de Almería, como vicepresidente 4º y diputado de Asistencia a Municipios, tomó la palabra en los VIII Premios Filabres Alhamilla, Eugenio Jesús Gonzálvez


“Tengo que felicitar a La Voz de Almería por hacer posible esta gala por toda la provincia. En mi etapa como alcalde de Gádor tuve la suerte de acoger estos galardones que hacen comarca. LA VOZ es una institución más de Almería”, dijo el diputado provincial.


Mandó “un abrazo sincero en nombre de la Diputación de Almería y su presidente Javier Aureliano García” y dijo que dicha institución “está para ayudar a los municipios, para servir y siempre ha sido la mejor valorada”.



Sobre la comarca protagonista de la noche, recordó que “ha tenido grandes alcaldes como Pepe Sola, Miguelillo Egea o Juan Verdejo. Ellos hicieron un trabajo muy importante”


Elogios a sus gentes



Tras recalcar que “cuenta con el único desierto de Europa y es el mejor escenario de cine”, dijo que “si algo caracteriza a sus gentes es la hospitalidad, que es la bandera que hay en cada balcón de esta comarca que está llena de gente trabajadora, generosa y que te recibe con los brazos abiertos”.


Dio la enhorabuena a los premiados comentando que “no hay que olvidar que los pequeños autónomos como algunos de los galardonados esta noche, que abren su persiana cada mañana para la gente, son la parte más importante de este país. Dan mucho para lo poco que reciben. Otros premiados han prestado años de servicio a los demás”.



Confesó que con su bici es “más feliz que un niño chupando una piruleta”, aprovechando para felicitar al Club Ciclista de Tabernas en una noche en la que animó a todos los asistentes “a seguir juntos sumando” y dijo que “días como este quedan en el recuerdo”.


Temas relacionados

para ti

en destaque