López Urrutia, soluciones diseñadas con la última tecnología

Sus ingenieros especializados en domótica y telecomunicaciones le avalan

López Urrutia, soluciones diseñadas con la última tecnología.
López Urrutia, soluciones diseñadas con la última tecnología. La Voz
Gregorio Fernández
21:49 • 25 ago. 2022 / actualizado a las 21:53 • 25 ago. 2022

López Urrutia es una empresa almeriense innovadora y reconocida en el sector de montajes eléctricos y climatización y, también, en el sector terciario. Todo un referente en ofrecer soluciones profesionales en toda Andalucía y Murcia, en plena expansión en ambas comunidades.

Su promesa de marca, la cual llevan tatuada en la piel, dice “somos la huella de nuestros antepasados quienes nos enseñaron a hacer de esta profesión nuestra pasión”. Después de más de medio siglo de trayectoria y gracias a la pasión que les inculcaron están orgullosos de ser un referente en calidad.




Soluciones
En López Urrutia te ofrecen soluciones diseñadas con la última tecnología en telecomunicaciones y domótica para viviendas, edificios terciarios/administrativos y empresas. Su amplia experiencia en el sector y sus ingenieros especializados en domótica y telecomunicaciones hacen de su compañía la mejor opción para un servicio de consultoría, diseño, desarrollo y gestión de proyectos domóticos personalizados.




En domótica, concretamente, su personal está especializado en integradores de KNX para el control completo de edificios terciarios y viviendas particulares. Conocen, controlan y gestionan todas las certificaciones necesarias tanto en fibra óptica como en certificación de norma. Una vez más, cuentan con personal especializado en este campo. Para la compañía contar con un equipo cualificado en todos sus servicios es uno de los pilares fundamentales en López Urrutia para garantizar el mejor trato y servicio a cada cliente.




Claves
Entre las razones para elegir López Urrutia para tu proyecto hay múltiples, pero, destacan sobremanera que cuentan con personal propio para todas la certificaciones de redes y datos de TV,  conexiones con partners y alianzas con empresas líderes del sector y un equipo de ingenieros especializados en integraciones KNX . Sin duda, un trato medido al milímetro para que todo quede perfecto, hasta el más mínimo detalle.







Temas relacionados

para ti

en destaque