Así será la nueva Térmica

Con nuevo nombre y su interior totalmente renovado, abrirá sus puertas antes de Navidad

Francisco G. Luque
12:17 • 13 nov. 2023

La capital almeriense contará próximamente con un nuevo establecimiento de ocio que está llamado a ser un referente en la ciudad. Tras permanecer cerrado durante meses este local en el que estaba ubicado el pub La Térmica, volverá a abrir sus puertas con nueva gerencia y bajo el nombre de 'Pícaro 213', que estará enfocado mayormente al tardeo y también contará con una atractiva oferta gastronómica que los almerienses podrán conocer, según ha podido saber LA VOZ, antes de que lleguen las fechas navideñas.



Recientemente, el grupo Stanley & de Marco publicó en sus redes sociales un vídeo en el que se recogen las imágenes de cómo está previsto que sea el diseño del interior de su nuevo negocio, que ya va cogiendo forma de cara a una apertura que parece inminente y que en un primer momento se valoró incluso para este pasado verano. En las entrañas de 'Pícaro 213', predominará un ambiente cálido, tenue, con una decoración elegante y muy cuidada, seña de identidad de todos los locales regentados por la familia Segura. 



En este futuro espacio hostelero, en el que se quiere volver a recuperar el ocio exclusivo en una zona privilegiada en la que en los últimos años ha predominado la polémica y el conflicto entre vecinos y el ya desaparecido La Térmica, la prioridad será ofrecer un tardeo atractivo, contar con una buena programación de actuaciones musicales y convertirse en un acogedor establecimiento para los clientes con vistas al mar. 



La firma Interiores 10 (i10) ha sido la encargada de diseñar cada rincón de 'Pícaro 213'. Rigor, modernidad y calidad constructiva van en el ADN de esta empresa a la que avalan proyectos anteriores de numerosos negocios de ocio nocturno como La Sixtina, Perro Viejo o sala Berlín. En unas semanas verá la luz el trabajo que han realizado para el grupo Stanley de Marco en un local totalmente renovado, en el que la comodidad, la vanguardia y el gusto por lo exquisito vestirán cada rincón de este espacio.



Cabe recordar que inicialmente iban a formar parte de la regencia de este negocio, junto con grupo Stanley & de Marco, Zeta Eventos, que gestionan Akala (popular arrocería ubicada también en La Térmica), Finca El Recreo y La Esquinica. En su momento también corrió el rumor de que otro conocido empresario hostelero de la capital estuvo cerca de formar parte de este proyecto que, finalmente, parece que gestionarán en solitario los hermanos Pedro y Juanma Segura.  






Temas relacionados

para ti

en destaque