La Foodineta arranca ‘Un día con...’ Tony García

Nueva sección gastronómica para los amantes de la cocina almeriense en la página web de LA VOZ

Álvaro Hernández
18:59 • 14 may. 2023 / actualizado a las 20:00 • 14 may. 2023

Después de poner en los fogones a distintos personajes de la sociedad almeriense, La Foodineta se vuelve a poner en movimiento para llevar a los lectores de LA VOZ más interesados en el mundo de la gastronomía almeriense hasta otro lugar poco habitual: el día a día de los más prestigiosos cocineros de nuestra provincia.



¿Dónde compran su materia prima? ¿Cómo preparan los productos antes de servirlos en la mesa de su exigente clientela? Esas y otras muchas preguntas tendrán respuesta en ‘Un día con...’ con una nueva sección dentro del mundo gastronómico de LA VOZ que inicia su andadura este lunes, 14 de mayo.



Ya en la web de LA VOZ, en la sección de La Foodineta, en nuestro canal de YouTube y en las redes sociales de La Foodineta es posible acercarnos más al día a día de un cocinero de prestigio en Almería.



En esta ocasión, para inaugurar el nuevo espacio gastronómico de La Foodineta, es Tony García a quien acompañamos: a un invernadero y al Mercado Central para conseguir los productos que prepara (e incluso expone) en el comedor de su restaurante, situado en plena Avenida del Mediterráneo.



Primera cita



Desde las verduras y hortalizas hasta el pescado y el jamón que se trabaja en su cocina, Tony García nos desvela los ‘secretos’ de su éxito gastronómico tras años y años de trabajo con los productos que dan el campo y el mar de Almería. Y así, acompañándole en la primera parte del día, esa en la que los cocineros almerienses acuden a por los mejores productos de la tierra, arrancamos esta nueva sección que nos permitirá conocer, primero de la mano de Tony García, qué hacen en su día a día las estrellas de la constelación gastronómica almeriense para deleitar los paladares de paisanos y visitantes en los comedores más prestigiosos de la cocina.



Arranca ‘Un día con...’, una nueva aventura de La Foodineta con LA VOZ para seguir acercándonos más a los personajes más conocidos de Almería (y, de paso, para chuparnos los dedos con los platos que preparan).




Temas relacionados

para ti

en destaque