¿Cómo cocinan los personajes más conocidos de Almería?

Loreto Martínez estrena ‘Hoy cocinamos con’, una serie de entrevistas entre fogones

Loreto Martínez, junto al cocinero Daniel Del Toro.
Loreto Martínez, junto al cocinero Daniel Del Toro.
Álvaro Hernández
19:04 • 17 mar. 2023 / actualizado a las 19:52 • 17 mar. 2023

Nace un nuevo espacio en 'La Foodineta'. A partir de la próxima semana, LA VOZ arranca motores y, en colaboración con La Unión, acercará a distintos personajes de Almería a un espacio más que conocido por todos y en el que el prestigioso Daniel Del Toro logrará dos cosas: enseñarnos cómo cocinan los rostros más populares de nuestra tierra y, además, nos permitirá conocer más a fondo a esos nombres que suelen ocupar habitualmente los titulares y que cuentan por miles a sus seguidores.



En una estación experimental de La Unión, Daniel Del Toro despliega sus dotes culinarias de la mano de distintos personajes de Almería para, además, mostrarle al mundo lo mejor de nuestra tierra.



En la primera entrega, que verá la luz el próximo lunes, 20 de marzo, Del Toro unirá dos motivos de orgullo para los almerienses: las migas y a la diseñadora Loreto Martínez, que acompañará al chef cocinando este clásico plato de la tierra.



A lo largo del cocinado, la conversación entre cocinero y diseñadora permite ir conociendo más de cerca a la propia Loreto Martínez, a la vez que Del Toro va desvelando sus propios secretos para la preparación de unas migas 'made in' Almería con productos que representan lo mejor de nuestra tierra.



Así, tanto los paladares más selectos como todos aquellos que quieran conocer de cerca a los personajes más populares de Almería tienen el próximo lunes una primera cita: Loreto Martínez cocinará, para La Foodineta, unas migas desde un invernadero de La Unión. ¿Te lo vas a perder?







Temas relacionados

para ti

en destaque