Kebab y burguer de chocolate: la dulce apertura de un ‘nuevo’ bar en la Rambla

Al Cioccolato ha vuelto a abrir en una nueva ubicación más céntrica

Al Cioccolato, en su nueva ubicación en la Rambla Federico García Lorca.
Al Cioccolato, en su nueva ubicación en la Rambla Federico García Lorca.
Álvaro Hernández
14:21 • 01 feb. 2023 / actualizado a las 15:54 • 01 feb. 2023

Cuando parecía que todo estaba inventado, un bar almeriense llegó para demostrar que aún es posible dar un nuevo giro de tuerca a lo gastronómico para deleitar a los paladares más dulces: desde su pequeño local en plena Plaza de San Sebastián, Al Cioccolato se ganó a no pocos seguidores con productos como su Choco Burguer (dos panes recién cocidos de una masa con un sabor muy característico y una tableta de chocolate) o su Choco Kebab (compuesto por una tortita bizcochona con un toque sutil de vainilla y relleno de un chocolate con avellanas simulando la carne) y muchos otros productos. Pero ahora han ido un paso más allá.



Tal y como anunciaban a través de sus redes sociales, el pasado mes de enero llegaba una fecha importante para este establecimiento almeriense: tras un tiempo cerrados preparando la mudanza, tocaba la reapertura, pero no en el mismo lugar.



"El comienzo de una nueva era donde pondremos dedicación, esfuerzo y sobre todo mucho corazón en aquello que hagamos", anunciaban a través de su cuenta de Instagram antes de dar el pistoletazo de salida, el pasado 13 de enero, a una nueva etapa. Una en una ubicación mucho más céntrica.



Con gran felicidad, anunciamos que estamos listos para cambiar de local nuestro negocio. Gracias a todos por su apoyo. Esperamos verlos el día de la reinauguración". ¿Dónde? En plena Rambla Federico García Lorca, número 63, frente a La Salle.



Situado junto a la Suanes Coffees&Beers, la nueva ubicación de Al Cioccolato se ha convertido en poco más de medio mes en un imprescindible para muchos almerienses, presentando en las últimas semanas un lleno absoluto en el interior de este nuevo bar de Almería, en plena Rambla. 



Gofres, pizzas de chocolate y un largo etcétera completan la carta de este dulce establecimiento que tiene en la hamburguesa y el kebab (chocolateados) sus platos estrellas. Ahora, frente a La Salle.





Temas relacionados

para ti

en destaque