Abre Matilda, el nuevo local de cervezas, cafés especiales y copas de la capital

Un lugar diferente ve la luz en la calle Gil Vicente de la capital, junto al Scondite

M. R. Cárdenas
17:45 • 25 sept. 2022

Almería cuenta desde este fin de semana con un nuevo local muy especial que ha abierto sus puertas en la calle Gil Vicente de la capital, en el barrio de Nueva Andalucía junto a Scondite Bar y Wakea Poke Burger. Se trata de Matilda, un establecimiento de hostelería en el que las cervezas, los cafés especiales y las tardes y noches de fútbol son los verdaderos protagonistas de un nuevo concepto que ve la luz de la mano de los propietarios de Scondite.



El jueves, 22 de septiembre, tuvo lugar la inauguración de este nuevo local con una noche en la que los invitados pudieron comprobar de primera mano la variada oferta que propone Matilda, donde hay un absoluto protagonista que hará las delicias de los más cerveceros, pues son hasta ocho diferentes tipos de 'birra' los que están disponibles en barril y 54 variedades de cerveza en botellín tanto nacionales como de importación.



Pero aunque la cerveza es uno de los grandes reclamos de Matilda, su oferta va mucho más allá, ya que cuenta asimismo con una amplia gama de cafés especiales entre los que se pueden degustar algunas creaciones tan originales como café con aroma a palomitas de maíz o a tarta de manzana. A todo esto hay que sumar sus tés caseros con algunas propuestas tan llamativas como el té de pepino o de mango.



El local, que ya se encuentra abierto, también se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de los mejores partidos de fútbol, ya que se encuentra abierto todos los días a partir de las 15:30 horas para que los almerienses puedan disfrutar de los encuentros deportivos con alguna de sus propuestas cerveceras o cafeteras.







Temas relacionados

para ti

en destaque