Los zumos y batidos que arrasan en Almería

La opción saludable del Paseo Marítmo de Almería llega de la mano de The Martínez Juice Company

Logotipo de la empresa \"The Martinez Juice Company\".
Logotipo de la empresa \"The Martinez Juice Company\". La Voz
Helena Sánchez
15:05 • 10 jul. 2022 / actualizado a las 20:30 • 10 jul. 2022

The Martínez Juice Company es una empresa de smoothies y batidos que está cautivando a Almería, aportando una opción saludable y llena de sabor al paladar de nuestra tierra.




¿Su secreto? Trabajar solo con productos de calidad y realizar combinaciones de pura frutas y verduras, cuyo original sabor provocan grandes colas de gente que esperan para probarlo desde las cuatro de la tarde hasta el horario de cierre. Y es que, según nos explica Alberto, trabajador de la empresa, el secreto radica no solo en el producto final, sino en el ambiente que promueven basado en generar un entorno saludable que atrae a todo aquel que quiere cuidarse practicando un estilo de vida natural y contemporáneo.




Fue en el 2019 cuando Juan, un almeriense que trabajaba como barman, se embarcó en este proyecto que al comienzo parecía tener más contras que pros, especialmente a causa de la pandemia que tanto nos afectó a todos. Pero los orígenes de la empresa se remontan a años atrás, cuando el mismo Juan que trabajaba en un bar en Australia, atendió un día a un cliente que le pedía un cóctel sin alcohol. El almeriense tuvo que innovar con la receta a pesar de lo cual el cliente quedó encantado con el resultado por lo que le preguntó el nombre de aquel nuevo cóctel, a lo que Juan le respondió con un: “It’s the Martínez Juice” y a partir de aquel momento, todo lo demás es historia.










Gracias a su calidad y originalidad, la empresa ha conseguido hacerse un nombre en un Paseo Marítimo de Almería donde hasta hace poco reinaban las heladerías tradicionales, atrayendo a numerosos clientes hasta el punto de que las colas frente a su establecimiento llaman la atención, a pesar de que el suyo es un producto novedoso, lo que resalta el éxito de su fórmula. Este es tan grande, que actualmente cuentan ya con tres establecimientos situados en Aguadulce, Almería y Palma de Mallorca, con un horario de apertura durante la temporada veraniega de cuatro de la tarde a 10 de la noche. 








Con un enfoque muy original, Juan nos comenta: “pretendemos llevar la calidad y la salud por bandera”. Gracias a su larga trayectoria, este experimentado barman ha trabajado en la innovación de su producto hasta conseguir el punto perfecto para hacer que Almería se vuelva loca por “The Martínez Juice Company”.



Temas relacionados

para ti

en destaque