Un nuevo restaurante prepara su apertura en el Centro Comercial Torrecárdenas

Crece la oferta gastronómica en la zona del aparcamiento del recinto comercial

VIPS prepara ya su próxima apertura en el Centro Comercial Torrecárdenas.
VIPS prepara ya su próxima apertura en el Centro Comercial Torrecárdenas.
Álvaro Hernández
19:49 • 29 jun. 2022

Dentro de poco, el Centro Comercial Torrecárdenas pondrá a disposición de sus clientes una nueva posibilidad dentro de su ya de por sí amplia oferta gastronómica: tal y como han podido ver los compradores que hayan pasado por el recinto comercial en los últimos días, una nueva cadena de restauración prepara su desembarco.



En concreto, es VIPS la cadena que abrirá próximamente sus puertas en el Centro Comercial Torrecárdenas: será en uno de los locales comerciales situados alrededor del aparcamiento, frente a establecimientos como Media Markt.



VIPS desembarcó en Almería hace ya más de siete años, cuando el grupo abrió su primer establecimiento en el Parque de las Familias (local con un nuevo formato de VIPS que no ha sobrevivido) y, ya en agosto de 2015, abrió su primer restaurante en la capital: fue entonces cuando subió la persiana el restaurante que aún hoy atiende a los almerienses en la calle Canónigo Molina Alonso.



Tras la reciente apertura de Gino's (el restaurante italiano que también forma del mismo grupo de restauración) en la Rambla Federico García Lorca,  VIPS sube su apuesta en la capital con la próxima apertura de otro establecimiento en el Centro Comercial Torrecárdenas. 



VIPS



Abiertos todos los días del año, con un atento servicio de mesa, gran amplitud horaria y con Wifi gratuito para sus clientes, VIPS cubre todas las ocasiones de consumo: desde desayunos, snacking, comidas o meriendas, hasta cenas tardías.



Su variada oferta gastronómica se centra en platos de cocina internacional con acento americano, entre las que destacan sus famosos sándwiches, como el Vips Club; sus sabrosas ensaladas, sus populares hamburguesas y sus deliciosos postres.



Ahora, la compañía se encuentra en plena fase de expansión y, de hecho, está batiendo sus propios récords: con las más recientes aperturas en la Comunidad de Madrid, los establecimientos VIPS supera los 150 restaurantes, alcanzando su máximo histórico, y continua con su plan de expansión, tanto con locales propios como franquiciados.


Temas relacionados

para ti

en destaque