VIPS abre sus puertas en el centro de Almería

Con una imagen renovada y una carta variada y de calidad, el nuevo establecimiento del Grupo VIPS en Almería está ubicado en la calle Canónigo Molina Alonso

Equipo de profesionales de VIPS en Almería
Equipo de profesionales de VIPS en Almería
La Voz de Almería
01:00 • 07 ago. 2015

VIPS, la marca origen y que da nombre al Grupo, abre hoy, en régimen de franquicia, su primera Cafetería-Restaurante de Almería. El establecimiento está ubicado en la calle Canónigo Molina Alonso, una zona residencial y empresarial de Oliveros.




Esta apertura, con la que Grupo Vips aumenta su oferta de servicios en la ciudad, es la quinta apuesta del franquiciado por una marca del Grupo, ya que inauguró recientemente un VIPSmart en Almería y dispone de un VIPS en Cartagena y dos Ginos en Murcia: uno en el Centro Comercial Nueva Condomina y otro en El Corte Inglés, finalizando este año con la nueva apertura del Ginos de Cartagena a finales de septiembre.




El nuevo VIPS ha generado más de 20 puestos de trabajo y dispone de una amplia superficie de 360m2, mas una espectacular terraza de 270 m2,con capacidad para acoger a 270 comensales (120 en sala y 150 en terraza). Con este establecimiento, las Cafeterías-Restaurantes VIPS suman un total de 93.




La reforma integral de la marca VIPS ha sido fruto de un proceso de transformación que se ha acometido con el objetivo de evolucionar, modernizar y potenciar su atractivo. Se ha trabajado tanto en la renovación de su imagen, interiorismo, como de la oferta de su carta, la calidad de su materia prima y el estilo de servicio.




Franquicia
Esta nueva apertura en régimen de franquicia es fruto de la apuesta firme que Grupo Vips está haciendo acerca de su crecimiento mediante esta vía desde mediados de 2013. Después de haber crecido durante décadas operando en propio, hasta gestionar una red de más de 335 establecimientos, Grupo Vips decidió en marzo de 2013 impulsar su proyecto de franquicias (iniciado en 2010 con su marca Ginos), incorporando su enseña de mayor notoriedad, VIPS Cafeterías, así como su versión adaptada al Quick Service, VIPSmart.




El proyecto sigue creciendo y en la actualidad la empresa opera en régimen de franquicia un total de 41 establecimientos: 13 VIPS, 12 VIPSmart y 16 restaurantes Ginos.




Abiertos todos los días del año, con un atento servicio de mesa, gran amplitud horaria y con Wifi gratuito para sus clientes, VIPS cubre todas las ocasiones de consumo: desde desayunos, snacking, comidas o meriendas, hasta cenas tardías.




Su variada oferta gastronómica se centra en platos de cocina internacional con acento americano, entre las que destacan sus famosos sándwiches, como el Vips Club; sus sabrosas ensaladas, sus populares hamburguesas y sus deliciosos postres. Por otro lado, VIPS cuenta con un menú del día en el que se puede elegir entre más de nueve platos a partir de 10.95€ y un menú infantil desde 7.95€. Además todos sus establecimientos disponen de una carta sin gluten apta para clientes celiacos.




Temas relacionados

para ti

en destaque