Nueva franquicia en Almería: inminente apertura de otro restaurante en Oliveros

El restaurante italiano Ginos prepara su apertura en plena Rambla

Ginos prepara su inminente apertura en el centro de Almería.
Ginos prepara su inminente apertura en el centro de Almería.
Álvaro Hernández
17:03 • 17 jun. 2021 / actualizado a las 18:24 • 17 jun. 2021

Tenía que haber pasado en noviembre de 2019 y, sin embargo, distintas situaciones (pandemia incluida) han llevado la inauguración de un nuevo restaurante en Almería hasta el año 2021. Pero ya es una realidad: el italiano Ginos ya está desembarcando en Oliveros.



Tras intensos meses de obras uniendo dos locales contiguos a la galería comercial (uno, en el que estuviera previamente Copysur, y otro el del Café Central), los viandantes ya han descubierto esta misma semana qué empresa hostelera prepara su inminente apertura en la esquina de la Rambla Federico García Lorca con la calle Canónigo Molina Alonso.



Efectivamente, y a escasos metros del restaurante Vips de la capital, Ginos es la nueva opción gastronómica para los almerienses.



Ginos era una de las marcas que se englobaban en el Grupo Vips pero tras su integración con Zena Alsea, ahora la marca que la opera es Alsea Iberia. Con su sistema de franquicias, este grupo abre su segundo restaurante en Almería (sumándose al propio Vips de Canónigo Molina Alonso) de la mano de la marca de restauración italiana Ginos, traída por la empresa murciana Pasta 21.







Temas relacionados

para ti

en destaque