Ginos abrirá su primer restaurante en Almería en Oliveros

La apertura será en noviembre en un local cercano al actual Vips

Ginos desembarcará en Almería en el barrio de Oliveros.
Ginos desembarcará en Almería en el barrio de Oliveros.
Á. Hernández / L. González
13:51 • 30 may. 2019

El restaurante de comida italiana Ginos tiene previsto desembarcar en Almería próximamente y el lugar elegido no es otro que el barrio de Oliveros.



La mercantil Pasta 21 S.L. ha confirmado a LA VOZ que la apertura tendrá lugar en el mes de noviembre y que ello no supondrá el cierre del actual Vips (que forma parte del mismo grupo).



No en vano, el nuevo restaurante italiano se abrirá en un local cercano al lugar en el que está a día de hoy el restaurante Vips.



En cuanto al quiosco del Parque de las Familias, el local habría sido vendido y se espera la apertura de otro establecimiento de restauración tradicional en los próximos meses.



Ginos es una de las muchas marcas englobadas en el Grupo Vips, del que también forman parte el propio Vips o Starbucks en España y Portugal. Con su sistema de franquicias, este grupo abre su segundo restaurante en Almería (sumándose al Vips de Canónigo Molina Alonso) de la mano de la marca de restauración italiana Ginos, traída por la empresa murciana Pasta 21.







Temas relacionados

para ti

en destaque