Hoteles Senator luce en FITUR su Catálogo de Verano 2022

La principal novedad son los tres establecimientos que ha añadido recientemente a su portfolio

Senator Hotels & Resorts presenta en Fitur su nuevo Catálogo de Verano 2022.
Senator Hotels & Resorts presenta en Fitur su nuevo Catálogo de Verano 2022. La Voz
La Voz
07:00 • 19 ene. 2022

Como cada año, la Feria Internacional de Turismo de Madrid marca el inicio oficial de la temporada para el sector turístico ya que a ella acuden las principales empresas, cadenas hoteleras y destinos turísticos del mundo para presentar sus novedades e intercambiar ideas.




Tras unos años convulsos marcados por la COVID-19, Senator Hotels & Resorts mira al futuro con fuerza y optimismo. La compañía almeriense estará presente con un stand propio que servirá como escaparate para la presentación de su esperado Catálogo de Verano 2022.




Novedades
Este año viene cargado de sorpresas y, como principal novedad, se ha incluido en dicho catálogo los tres establecimientos que la cadena ha añadido recientemente a su portfolio: Montanyà Hotel & Lodge, en Barcelona; Guadacorte Park Hotel, en Cádiz; y Club Simó Aparthotel, en Mallorca.




Todos ellos tienen algo en común: cuentan con un marcado carácter y personalidad propia. Por esta razón, la compañía ha decidido reorganizar su estructura de marcas para darles cabida con la importancia que merecen.






Afiliados
Surgen así los establecimientos Afiliados, una nueva tipología en la que se encuadran todos aquellos hoteles y apartamentos independientes que poseen características propias y que, a su vez, cuentan con el respaldo y la experiencia de una cadena líder como Senator Hotels & Resorts.




Además de Montanyà, Guadacorte Park y Club Simó, se encuentran establecimientos como Cabo de Gata Hotel, Alhaurín Golf Hotel, Diver Roquetas, o Apartamentos Paraíso Playa.




Ofertas
Además de novedades operativas, la cadena presenta en su catálogo numerosas ofertas especiales.


Entre ellas, las ya famosas reservas anticipadas, que permiten beneficiarse de hasta un 50% de descuento siempre y cuando reserves tu estancia con antelación.


También estarán presentes los grandes descuentos para niños y adolescentes, así como las ofertas para grandes familias y largas estancias, entre otras.


Esta variedad de descuentos, sumada a la calidad de sus servicios e instalaciones, hacen que Senator Hotels & Resorts goce de un alto porcentaje de huéspedes repetitivos cada año, aun en tiempos de pandemia, como ocurrió en 2020 y 2021.


Estas novedades son solo un adelanto de lo que Senator Hotels & Resorts tiene preparado para la temporada de verano 2022.


La cadena afronta este año con más ilusión que nunca y con ganas de recibir a sus queridos huéspedes para seguir ofreciéndoles la mejor de sus sonrisas y el servicio de calidad que merecen. El personal velará en todo momento por su seguridad en lo que a medidas de higiene y protección se refiere.


Temas relacionados

para ti

en destaque