La venta millonaria del verano

Maximiano le pone ceros

Maximiano paró el tiempo en el Estadio de Gran Canaria.
Maximiano paró el tiempo en el Estadio de Gran Canaria. LaLiga
Tony Fernández
06:48 • 18 mar. 2024

LA OPINIÓN DEL DÍA: El partido de Gran Canaria no pasará inadvertido para el mundo del fútbol. Los que lo vieron en directo y los que hayan asistido al resumen de las televisiones lo tienen muy claro: ha nacido una estrella. En un Almería que vende a sus delanteros como rosquillas ganado una pasta, ahora le toca hacer caja con el portero portugués que vino previo pago a la Lazio y tras abonar lo pactado el pasado verano ya está en la rampa de salida para dejar un montante económico sin precedentes para lo que se estila en la venta de un portero. Hay que hacerse a la idea de que Maximiano tiene nueve partidos por delante para defender la rojiblanca y todo lo demás será un cuento de hadas para un meta que se ha sabido ganar su lugar entre los porteros top de LaLiga.



Si ya le conocíamos en Almería por sus ‘paradones’ ahora es el mundo entero el que se queda con la boca abierta viendo como sostiene al colista de Primera en los partidos y en Las Palmas daba un máster de paradas que no pasarán inadvertidas.



Pongan ceros al cheque de Maximiano porque va a ser gorda la venta del portero que según las cuentas de la Lazio lo tiene en propiedad el Almería. Ya es propiedad de Turki y si pagó 8, 1 millones de euros a la Lazio ahora que pasen por caja los pretendientes.




El Barça



Sonar como candidato para ser portero del Barça le ha ayudado mucho a Maximiano y más a su club ya que cualquier interés de uno de los grandes de LaLiga revaloriza al jugador y sin necesidad de hacerlo con solo sus paradas ya está en el escaparate mundial.



El Almería sabe que el jugador prefiere seguir en España antes que emprender una nueva aventura. Pero eso nadie se lo va a garantizar ya que además del Barça hay otros clubes que se han interesado por Maximiano.



La Premier



A la hora de soltar billetes por los jugadores nada mejor que aparecer en la órbita de los equipos de La Premier que no dudan en pescar lo mejor de la competición española pagando lo que le pidan si el jugador le interesa.


La dirección deportiva entiende que la decisión del jugador pesa a la hora de una venta millonaria pero no está en sus manos dado que la cláusula es prohibitiva y se tendrá que llevar a un pacto entre entidades para el traspaso.


Internacional

No se entiende como en Portugal no ha sido llamado a filas Maximano dado que es un meta de enorme futuro y con una experiencia ganada a pulso bajo palos con presencia en Granada y Almería en España, y voló a Italia entre uno y otro club.


La Selección de Portugal no debe mirar hacia otro lado y llamar a un portero con reflejos de felino y con unos movimientos bajo palos que son propios de las estrellas de la Champions. Si Portugal no lo llama es que no ven los partidos del Almería.

Maximiano es una buena noticia para los bolsillos del Almería.


Maximiano le pone ceros a otra operación millonaria.


Temas relacionados

para ti

en destaque